Hace 13 años | Por --181388-- a eduangi.com
Publicado hace 13 años por --181388-- a eduangi.com

Digg podría ser el primer caso de la famosa web 2.0 que no sólo deja de crecer en tráfico y visitas sino que empieza a decaer. Los años dorados para Digg que comenzaron en 2004 parece que se han acabado, ya no despierta el interés que despertaba antaño. Digg se hizo muy famoso en sus inicios por contar con un equipo de desarrollo bastante grande y un enorme presupuesto, así que sería difícil achacar a problemas de código la caída de sus tráfico. Visto en: @0

Comentarios

O

#6 Deacuerdo Señor Lobo.

ViejaYeguaGris

#6 Cortarrollos

oblivision

#6 en pulp fiction dice "chuparnos"

D

Me gustaría tener unas cuantas entrevistas con antiguos usuarios de Digg. Tengo la misma hipótesis que #5, a medida que se fue popularizando aumentaron las noticias (antes irrevelantes) y los comentarios que no aportaban nada, por lo que la "base", llamada por algunos por aquí "gafaspasta" terminó largándose.

Creo, aunque espero equivocarme, que aquí estamos comenzando la fase de decaimiento.

Por otro lado, el otro día entré en Digg y aluciné con la cantidad de publicidad que tienen metida.

sixbillion

#29 No quieria decirlo, pero si, opino que aqui llevamos el mismo camino en cuanto a los comentarios (creo que el parecido con 20minutos a veces crece exponencialmente, sobre todo en noticias políticas)
Menos mal que al menos el spam (entre otras cosas) se curra mucho aqui...

sixbillion

#40 GOTO #36 & #29
Si... esta semana haré tres años ya, y si, no tiene nada que ver

paalge

#5 Osea, lo que esta pasando aqui. compara los comentario de hoy en dia con los de hace un par de anhos, y llora.

D

#3 ¿Y que mas da? En 2 dias he visto mas noticias duplicadas en portada que en 2 años, es como si un grupito se pusiese de acuerdo para saturar la portada con "sus" noticias.

D

Meneo autofelatorio del día.

D

Meneamé, cuidao
PD: Vendo Opel Corsa

D

Repito mi comentario: Digg is digging its own tomb.

#22: Puedes desactivar la categoría humor. El algoritmo de Meneame ya intenta equilibrar las proporciones en las noticias, por eso no es necesario que votes negativo a las noticias graciosas.

#25: Ese motivo es una razón mucho más realista que la que dice #22.

#23: Eso si que es cierto entre estas dos noticias habría una que es portada segura y otra no:
· España se hunde.
· España empieza a salir de la recesión.

¿Porqué? Porque "vende" más la primera noticia.

tarkovsky

#24 Parece que estuviera en contra del humor... una cosa es el humor y otra las chorradas excrementicias. Y oye, que apenas voto negativo a nada: tarkovskytarkovsky y a las chorradas no las hago ni caso, ni para votarlas negativo siquiera

D

Yo te doy cremita,
tú me das cremita,
aprieta bien el tubo,
que sale muy fresquita!

posavasos

Comparar las estadísticas de Digg en compete.com (que son estimaciones y sólo de visitantes de EEUU), con las de reddit en Alexa (que son estimaciones) y las de Menéame de Google Analytics/Quantcast (que son fiables) no tiene sentido.

D

#12 ¿Que tendrá que ver?

Los usuarios hacemos que esta web funcione, incluyendote a ti.

t

#13 Pues tiene que ver mucho.
Es decir, la web de menéame funciona por los usuarios.
Pero claro!, los usuarios van porque ha existido un equipo muy bueno, que ha ideado una web, la ha iniciado, ha hecho cambios, ha estudiado como mejorarla, etc... para que posteriormente se unan los usuarios que interesan...
Estos mismos usuarios si se cansan van a otra web o dejan de entrar, pero para eso están los webmasters, para darle al coco y que esto no suceda...

D

#17 no , como webmaster te digo que estamos para hacer lo que el que paga diga lol

redlabel

digg tiene unos 40 millones de usuarios de media mientras que reddit tiene igual 4... esto se debe tener en cuenta. ademas el diseño de reddit permite que noticias más alternativas salgan a portada. tal vez reddit este más europeizado y por ello es menos de derechas que digg. (el centro politico en EEUU esta mas a la derecha que en europa)

Bad_CRC

Yo desde que a finales del año pasado empecé a entrar en reddit automaticamente he dejado de entrar en digg, los comentarios (usuarios al fin y al cabo) de reddit son muchisimo mejores y hay un ambiente muchisimo mejor en reddit.

HERMES009

según las estadísticas de tráfico del sitio que gracias a Ricardo Galli he podido ver personalmente.

Está claro queerlangerlang no para de "menearse".

SweetCryptonite

Lo importante es participar... lol

bajaenergy

y " Si vez las barbas de tu vecino cortar ....... "

t

#9 si vez? si vezo, zi! lol

D

#9 Patada en los cojones! lol

deigote

#14 se dice golpe de remo, ordinario

peloxi

A mi me molesta que se de más importancia a los comentarios graciosos que los que aportan información a la noticia, ojalá hubieran un par de pestañas de comentarios (una para comentar o aportar información sobre la noticia y otra para decir chorradas, estupideces, chistes, comentarios graciosos y/o problemas gramaticales).

Bad_CRC

#56 por eso en reddit los comentarios se ordenan por hilos y se pueden votar, salen más arriba los que más comentarios tienen, mola mucho el sistema.

t

Me gusta más el contenido de Digg, más orientado a "geeks". En menéame se habla demasiado de política y los flames pp-psoe,.. cat vs spain,... son excesivos y ya un punto cansinos.

De todas formas os recuerdo que España suele ir sobre 2-3 años de retraso sobre lo que sucede en USA así que no sería raro que en 2-3 años empiece a caer meneame.

k

Me parece normal... no había más que ver el número de noticias en el top sobre el ataque a la flotilla en digg (¿1?)... y en cambio en reddit había varias en portada.

Desde entonces no he vuelto a entrar...

eduardomo

Pandilla de meneantes...¡guarros! lol

chuchango

Personalmente a mi Digg nunca me gustó. Sobretodo porque nunca llegué a entenderlo lol

LadyDada

Como decía un famoso modisto petardísimo, y ... esto de ineternet y la moda es así: hoy está sin, mañana estás out. Reinventarse o morir (?).

Al final la meritocracia de Menéame va a ser una inversión inteligente a futuro, con lo que me costó entender el funcionamiento y subir el karma, yeah.

Dr.Crap

Es porque Digg se esta convirtiendo en el Joneame de habla inglesa.

Ripio

¡Hola! ¿Es aqui donde se chupan las ....ollas?
¡A ver si alguien me da una "pasailla",que ando muy necesitado!

D

Meneame sube... hasta que empieze a caer, ya que Meneame va a seguir los pasos de Digg.

D

Y si somos los mejores bueno y qué......
Y si somos los mejores bueno y qué......

Alcohoooooool, alcohooool, alcohooool, alcohoooooool
hemos venidooo a emborracharnos
el resultado nos da iguaaaaaal.

t

#10 ¿Somos los mejores? ¿eres uno de los webmasters de menéame o algo por el estilo? lol

redlabel

yo hace tiempo me pase de digg a reddit.

tal vez el problema esté en que al haber crecido tanto digg ha perdido la personalidad inicial. ha pasado a ser un tabloide.

meneame en mi opinion tambien es desde hace tiempo un tabloide. lleno de noticias amarillistas, tendenciosas, de fanboys, de haters, talibanes, quejicas...

konan

Reddit es realmente bueno, casi siempre de buen rollo, la gente cuenta sus experiencias, y mucha tontá que ademas no se cose a negativos.

paalge

El problema es la masificacion. A mi me duele el alma cuando veo lso comentarios de Hegel de turno como el mas votado. Y me duele porque veo que esto es cada vez mas reflejo de la sociedad espanhola, y no me gusta lo que veo.

filipo

Si hay tráfico, hay ferrari

C

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

D

Es CULTURAL, cultura = usos y costumbres, en este caso, de los usuarios.

Sr_Salvaje

Que se jodan, les pasa por censurar bnoticias como lo de israel

g

Voto negativo. Autopublicidad no. Luego a los demás al más mínimo atisbo de publicidad bien que nos coséis vivos.

D

¿Cuantas visitas tiene Meneame?

D

Pues a las copias de digg puede que les pase lo mismo....

ElPerroDeLosCinco

No se si somos los mejores, pero desde luego somos muchos. Eso en la mayoría de los países basta para formar un gobierno.

D

#15 En forocoches probablemente sean el doble...

Dark_

Galli, dejame tu ferrari este finde.

D

¿meneame? ¿que es meneame?

RogerDF

cuando las barbas del vecino veas cortar............

r

Yo no veo el hundimiento ni el gran resurgimiento de nada: http://trends.google.com/websites?q=digg.com,meneame.net,reddit.com&geo=all&date=all&sort=0

que sobones troles son para difundir eso

sinKA

No hablan de atizame?

akerbeltz

La gente crece...

F

De igual forma Digg nisiquira esta en español