2247
Digg podría ser el primer caso de la famosa web 2.0 que no sólo deja de crecer en tráfico y visitas sino que empieza a decaer. Los años dorados para Digg que comenzaron en 2004 parece que se han acabado, ya no despierta el interés que despertaba antaño. Digg se hizo muy famoso en sus inicios por contar con un equipo de desarrollo bastante grande y un enorme presupuesto, así que sería difícil achacar a problemas de código la caída de sus tráfico. Visto en: www.meneame.net/notame/erlang/504410
menéame
PD: Vendo Opel Corsa
Ya no se acuerdan de Fresqui ni para esto...
Está claro que @erlang no para de "menearse".
Y si somos los mejores bueno y qué......
Alcohoooooool, alcohooool, alcohooool, alcohoooooool
hemos venidooo a emborracharnos
el resultado nos da iguaaaaaal.
Los usuarios hacemos que esta web funcione, incluyendote a ti.
¡A ver si alguien me da una "pasailla",que ando muy necesitado!
Es decir, la web de menéame funciona por los usuarios.
Pero claro!, los usuarios van porque ha existido un equipo muy bueno, que ha ideado una web, la ha iniciado, ha hecho cambios, ha estudiado como mejorarla, etc... para que posteriormente se unan los usuarios que interesan...
Estos mismos usuarios si se cansan van a otra web o dejan de entrar, pero para eso están los webmasters, para darle al coco y que esto no suceda...
Como cambian los tiempos.
tal vez el problema esté en que al haber crecido tanto digg ha perdido la personalidad inicial. ha pasado a ser un tabloide.
meneame en mi opinion tambien es desde hace tiempo un tabloide. lleno de noticias amarillistas, tendenciosas, de fanboys, de haters, talibanes, quejicas...
Desde entonces no he vuelto a entrar...
Creo, aunque espero equivocarme, que aquí estamos comenzando la fase de decaimiento.
Por otro lado, el otro día entré en Digg y aluciné con la cantidad de publicidad que tienen metida.
De todas formas os recuerdo que España suele ir sobre 2-3 años de retraso sobre lo que sucede en USA así que no sería raro que en 2-3 años empiece a caer meneame.
Menos mal que al menos el spam (entre otras cosas) se curra mucho aqui...
Si... esta semana haré tres años ya, y si, no tiene nada que ver
Al final la meritocracia de Menéame va a ser una inversión inteligente a futuro, con lo que me costó entender el funcionamiento y subir el karma, yeah.
que sobones troles son para difundir eso