Hace 5 años | Por --589007-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a youtube.com

La digestion no se corta, nuestros padres nos engañaron y nos lo cuenta el doctor Fernando Fabiani.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 O sea, que la culpa es de nuestros abuelos, que engañaron a nuestros padres ¡Putos yayos, esta nos la pagáis!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No te vayas a meter con las abuelas, que siempre nos decían que cogiésemos una rebequita por si resfriaba.

ElPerroDeLosCinco

#8 Porque fueron mal informadas por sus madres ¡Putas bisabuelas!

t

#8 Otro bulo. Los resfriados los causan los virus. Si no hay exposición al virus del resfriado, ya te puedes ir en tanga a la tundra siberiana, que no te vas a resfriar. En realidad los resfriados se cogen en invierno porque, al hacer frío, nos juntamos más personas en sitios cerrados, toqueteamos todo y nos pasamos los virus principalmente por las manos. Como encima el frío hace que tengamos más humedad en la nariz, nos la tocamos más, y más extendemos los bichillos.

En definitiva, que si no quieres resfriarte, menos rebequita y más lavarse las manos.

largo

#1 Es lo que tiene el conocimiento, te abre puertas. Por aquel entonces, yo ya sabía que entrar en el agua poco a poco te evitaba problemas. Eso mismo se puede trasladar a todos los ámbitos de la vida, por eso a ciertos grupos no les hace gracia que el pueblo llano se ilustre.

carademalo

#1 Nos engañaron. Muchos sabían que no tenía sentido, pero preferían echarse una pequeña siesta en la toalla o en el sofá mientras jugábamos con las cartas o con una pelotucha a tener que estar vigilándonos mientras hacíamos el cabra en el agua.

Liet_Kynes

Eso no se lo dices a mi madre a la cara

Poyaque

Acabáis de joderme la excusa para poder echar la siesta clap

skaworld

Puede que la digestión no se corte, pero la siesta si, y si tengo que estar despues de comer preocupado por si mi sobrina se mete en el agua, ya te digo yo que la digestión se le va a seguir cortando

Liet_Kynes

#6 Perpetuando magufadas, de ahí a decirle que el móvil le puede dar cáncer y que el hombre no estuvo nunca en la Luna hay un solo paso. No esperaba este comportamiento en un hombre tan versado como tú

skaworld

#10 Lo de decirle que el movil da cancer para que no esté todo el puto dia al teléfono tambien forma parte de mi plan, pero por ahora no tiene, me ganaré el asilo con malicia.

Es altamente probable que también le diga que la patrulla canina da sida

Liet_Kynes

#12 Si la patrulla canina da sida, Doraemon da peste equina, porcina, gripe aviar y encefalopatía espongiforme. Puto gato insufrible, mi sobrina lo ve a todas horas

w

#6 Adquiera usted un bonito collar de castigo de la patrulla canina. Junto con la app de móvil y configurarla para soltar una descarga cuando se aleje más de 5m de usted. No llegara al agua y entretendrá al resto de la playa con sus espasmos.

Saludos

d

Los cojones que no se corta. Dentro vídeo:

fofito

Hacerte pajas no te dejará ciego.


Por ampliar el hilo y tal.

D

Se corta la mayonesa. lol