Hace 12 años | Por Sardinero a europapress.es
Publicado hace 12 años por Sardinero a europapress.es

El Sindicato Profesional de la Policía (SPP) ha difundido un vídeo alternativo sobre lo sucedido después de la marcha laica en Madrid con el que...

Comentarios

D

Y con ese vídeo justifican partirle la crisma a dos periodistas y varios peatones no agresivos???
Como dice #1, que les den por el culo.

Ps1

#1 Lo más gracioso de todo es que es un vídeo que está en youtube... se les ve cargar por que algún individuo de entre la multitud "les lanza" un cartón (el cartón no llega levantarse más de un metro del suelo): proporcionalidad pura y dura, vamos. Y todo ello mientras la gente se marcha coreando con las manos en alto. Con una actuación así quieren defenderse. Vergüenza me daría...

Tovkal

El vídeo está aquí (esta colgado en la web del SSP) http://www.spp.es/secretaria/actuacionpolicial.avi [40 megas6 minutos]

Y aparentemente no esta grabado por la Policía, si no por un presunto ciudadano. Calidad....baja.

wata

¿Y el que ha grabado ese video no lo ha colgado en ningún sitio? ¿Se lo dio directamente a la policia? De todas formas, el comunicado es aberrante... Esa gente , es decir, lo policias se supone que son profesionales y que tienen que aguantar insultos y demás cosas... lo de vejaciones ya es de traca ¿los violaron?... Nada, que tratan de escurrir el bulto y no pueden.

wata

Acabo de ver el video y no salgo de mi asombro... ¿Con este video pretenden justificarse? El video corresponde a la famosa carga con el chico de la bicicleta y las tres chicas acorraladas en un portal... Pero ¿qu quieren justificar?
Vaya panda de incomptenetes los de ese sindicato. Además de mentirosos y manipuladores. Espero que el autor del video les ponga las cosas claras con respecto a la propiedad intelectual...

D

Por supuesto, bien polos policías. Una actuación responsable ante el peligroso lanzamiento de un pequeño pero mortífero trozo de cartón. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué les tiren un trozo de corcho blanco?

D

Genial la policia, cubriendose de mierda cada dia mas, al paso que van acabaran exigiendo que todos los miercoles les dejen apalear a algun ciudadano, el primero que pillen, tampoco son exigentes.

Angelusiones

Chicos chicos , hay que confiar en la justicia

robespain

SPP SUP y SFP han dado comunicados aberrantes sobre estos hechos. Las caretas se despegan. Enemigos.

p

no me jodas

seinem

¡Qué buenas son las hermanas ursulinas, que buenas son que nos llevan de excursión!

m

Y dónde lo difunden? A ver si va a ser un vídeo como el de los rebeldes libios, que lo hicieron en qatar con actores... vaya tela te mundo.

AitorD

#2 "Y dónde lo difunden?"

La respuesta, como siempre, en la noticia:

"Al citado video --de seis minutos de duración-- se puede acceder en la página web del SPP."

THX1138

#3 www.spp.es, www.elmundo.es y demás páginas del "entorno" no cargan en mi navegador...

c

#2 Lee la noticia y te enteras.