Hace 4 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elplural.com

Franquistas han empezado a dar puñetazos, patadas y golpear con palos a un joven manifestante.

Comentarios

leporcine

#2 Creo que está en Santa Pola tomándose una sepia a la plancha en los barriles(recomendado).

x

#8 Que va, sorprendentemente consiguió un inexplicable cambio de oficina de esos imposibles. Que suertudos son los Rajoyes!

D

#2 Mariano? El "tonto" que les jodió el prucés a los fascistas indepes? lol
Estará en su registro de la propiedad.

Varlak

#14 si, claro, currando va a estar lol

D

#44 Aunque no curre, solo por joderles el tinglado a los indepes con toda su estupidez, le daría un abrazo si me lo encuentro.
Porque que un tonto como él haya hundido al fascismo indepe ya hace ver lo grande que debía ser la payasada de la independensia.
Jodidos por un tonto. Es que me parto la polla. lol lol lol

Varlak

#48 ¿Que ha hundido a los indepes? ¿En que mundo vives? El PP lleva dando alas a los independentistas decada y media, y es exactamente lo que ha hecho ahora. Cuanto mas fuerte esté el independentismo mas gente los vota. Pero eh, tu sigue en tu mundo, el independentismo ha sido derrotado, por eso lleva dias barcelona casi paralizada

El_Drac

#2 pues es M.R.C y le gusta el basquet, además de ser nazi...

D

#27 Yo esperaría que pudieran enterrarlos a todos.

D

#1 son chiquilladas nazis.
No van a detener al hijo de un compañero no?

fanchulitopico

#1 si es este el hijo de la grandísima puta espero que los Mossos hagan su labor rápido.

D

#1 Con los miles de salvajes violentos que cocean libres por Cataluña y solo han detenido a 97... Como que van a conseguir encontrar a este por la irrefutable prueba de un tuit.

D

#28 Sí, pero aún así, es lógico que tal como esté el patio tengan cuestiones más.urgentes que solucionar que comenzar a investigar si lo de la foto es cierto.

No están siendo capaces ni de encerrar a quienes tienen enfrente lanzábdoles cosas.

Eso no quita que la situación específica sea más grave.

D

#1 mañana me habrán baneado , no tengas duda .
El karma está para gastarlo.
Un saludo.

ttonitonitoni

#1 ya lo han identificado.

El_Drac

#1 ya se sabé nombre, apellidos, donde vive, donde trabaja y de que, está en twitter. También hay otro identificado.

#1 Identificado y encima el muy hijodeputa se cambia la imagen de perfil de facebook para reírse de todos

D

#3 otro

Cuchipanda

#24

he leido por algún sitio que se puso en el instagram una foto con las mismas ropas de las de la agresión. Alguien dice que es el último que sale pegando.

Manolitro

#11 dos engendros de personas que esperemos reciban su merecido

Z

#11 Sí, y el 80% de meneantes indepes justificándolo, y era a una abuela.

x

#81 El 80% por una estadística de tus huevos en bata. Está, tumbada por 31 meneantes.

D

Joder con los constitucionalistas, son todo sonrisas y respeto por la ley.

urannio

#19 es curioso que el titular utiliza el término nazi y franquista. ¿se puede ser hispánico y español sin ser nazi, franquista y borbónico? la respuesta no es solo que sí, si no que es además necesario.

Democracy without the Rule of Law is an Illusion

D

#21 no, no se puede. Sino estás de acuerdo conmigo o críticas mis ideas eres un: fascista, comunista, independentista, machista, racista, xenófobo (TÁCHESE lo que no proceda).

dreierfahrer

#47 hombre...

Iban con aguiluchos, hacian el saludo nazi....

Q no se q mas necesitas....

Varlak

#21 que la democracia requiera el.respeto por la ley no significa que el respeto por la ley sea siempre democratico.

f

#21 lo somos todos los que no levamos banderas preconstitucionales

dreierfahrer

#64 en la sexta llaman a los q cantan sieg heil 'ciudadanos con banderas de españa'

Luego como quieres q NO se asocie el nazismo y el franquismo a la bandera de españa?

XavierGEltroll

#21 si vas diciendo arriba españa y Heil Hitler como los de la plaza Artós, sí.

vicvic

#19 Constitucionalista es quien apoya la constitución. Estos no la apoyan precisamente así que no tergiverses porque son cosas distintas.

Estos son exactamente la otra cara de la moneda de los que están jodiendo Barcelona desde el lunes.

woody_alien

#19 La contrarrevolución de las sonrisas.

D

El de los ultimos golpes



(lo podeis ver aqui en acción

#23 Curiosos seguidores tiene el tal Xavi

io1976

Tiene pinta de persona de bien y de familia con pasta con ese "pelito Pozuelo" que lleva.

averageUser

#4 Este mañana se levanta a las 7 y se va a currar a una de las Big 4 como consultor junior, sueldo de mierda pero traje chulo.

cosmonauta

#4 Todos los de la plaza Artos son niños bien.

D

Aqui tenemos otro

D

#10 ya está

Sana

Una búsqueda inversa en Google?

Jakeukalane

#5 mejor yandex. O mediante ImgOps ambas.

Aprovechando para vender mi libro, cfr. " ¿Quién es el autor de esta imagen? "
Aunque eso es en general, para imágenes de todo tipo, en este caso no ayuda mucho
.

Siento55

Recomiendo ver el video completo, con los antecedentes a la paliza:

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/brutal-paliza-grupo-extrema-derecha-independentista-centro-barcelona-20191017_529307


Cuidado porque están intentando colar la paliza como un grupo de radicales agrediendo a un pobre "antifascista", cuando en realidad es una pelea de radicales que se han buscado, se han retado y ha acabado uno apalizado por ser el más tonto.

Jakeukalane

#60 no se ve nada. ¿Qué hacen?

b

#68

aquí se ve algo más claro. Iba de "torero" y tuvo una cogida. Incluso en el primer video se oye a un compi decir "estábamos tan tranquilos y ..."

Jakeukalane

#70 quiero decir, no lanzó nada, sólo fue gilipollas.

D

#60 aquí la víctima y sus colegas (los que le dejaron tirado) diciendo 6ellos "estaban tan tranquilos"


se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

loborojo

#60 No, no iba con un palo, el palo lo lleva el primero que le ataca.

Mira el vídeo con atención, se ve como el nazi que le ataca vestido de negro lleva un palo y lo pierde al golpearle, despues los demás le rodean y golpean.
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/brutal-paliza-grupo-extrema-derecha-independentista-centro-barcelona-20191017_529307

D

A esta situación nos ha llevado la clase política de España... y mientras se habla de esto no se habla de la corrupción sistémica del estado... ni la de Madrid ni la de Barcelona. Es la cortina de humo perfecta para que la gente olvide y vuelva a votar como corderitos a esta mafia.

urannio

Nazis son todos... El problema es que los serviles borbónicos y franquistas enarbolan la falsa bandera de una España que tradicionalmente ha sido federal y concebida en el mestizaje y que perseguía el dominio mundial.

Manolitro

#20 los herederos de los que ondeaban esa bandera en cataluña son independentistas

e

¿De los CDR que mandaron al hospital al señor que bajó a la calle con el extintor se sabe algo?

alyburg

#53 que yo recuerde el imbécil del extintor en el vídeo tiraba con el extintor a la cara de uno, y después recibió leña bastante merecida por hacer el tonto.

O

#63 Efectivamente "extingue" más la cara del que está al lao que el propio fuego, que sigue ardiendo. Te pongo el enlace que creo que a #53 se le ha roto el Google, o no ha debido de tener 2 mins. disponibles que es lo que tardas en encontrar el vídeo, o quizá ha visto el vídeo de oídas, que es una forma muy chula de ver vídeos que parece que se está poniendo de moda.

https://www.telecinco.es/informativos/nacional/video-heroe-ciudadano-apaleado-intentando-apagar-fuego_18_2835795124.html

D

Este es compañero no lo van a detener, si fuera independentista ya le estarían aplicando delitos de sedición y terrorismo

A

Que raro que no viese ninguna noticia así en portada de la docena de agresiones de indepes a gente solo por llevar al bandera de España.

Pero bueno, sera cosa mía, seguro que no estuve atento.

m

#45 ¿Sabes lo que pasa? Que yo veo a estos y veo mierda y me huele a mierda, veo a los otros que la lían y veo a mierda y me huele a mierda.

Pero por aquí hay gente a la que hay una mierda que le huele a rosa.

A

#50 Totalmente de acuerdo.

Pandacolorido

#45 ¿A cuantos les han pegado una paliza entre varios, con ensañamiento, estando en el suelo?

Por saber.

Battlestar

#67 Sin ir más lejos yo recuerdo ayer o anteayer a un policia en el suelo y varios dandole una paliza.

Pandacolorido

#78 ¿Video?

D

#67 Al del extintor?

Pandacolorido

#80 ¿Has visto el video del extintor?

Lo usa contra la cara de uno de los que estaban ahí, hasta ese momento no le pasa nada, pero es empezarlo a vaciar contra la gente cuando van a por el para que deje de hacerlo.

Mira el video, que quizás hablas de oidas.

D

#86 Lo he visto bastantes veces. Y lo de tirarle a la cara no es de recibo, pero tampoco que le tiren al suelo entre 4 y lo patee. Creo que está en el hospital con carácter grave, según oí, pero esto último cógelo con pinzas, porque no puedo asegurarlo.

A

#67 ¿Al de la moto?

Pandacolorido

#83 ¿Que moto?

f

Alemania e Italia tienen prohibida por ley la exaltación o apología del nazismo y el fascismo y la castigan con cárcel. En España, sin embargo el franquismo campa a sus anchas con total impunidad. https://www.huffingtonpost.es/2018/07/26/la-excepcion-franquista-por-que-lo-impensable-en-alemania-e-italia-todavia-es-posible-en-espana_a_23490351/
Para que España sea un país normal y democrático es absolutamente necesario que se aplique el estatuto de Nuremberg al franquismo, tal y como la ONU establece y como en Alemania y Italia se pueda penalizar las manifestaciones franquistas.
El Bundestag alemán votó en los años 90 un paquete de medidas penales para combatir la violencia xenófoba, el auge de los partidos de ultraderecha y a los nostálgicos del Tercer Reich.
Los diputados de Bonn introdujeron en el código penal alemán penas de hasta tres años de cárcel para quienes "aprueben, nieguen o minimicen, en público o en una reunión, los actos perpetrados durante la dictadura nazi".
La legslación alemana no permite las consignas nazis ni la exhibición de sus símbolos y, mucho menos, afirmaciones favorables a Hitler y el nazismo en televisión. La apología del genocidio y su negación también están castigadas por ley. El artículo 86 del Código Penal alemán es absolutamente claro en este sentido; en España en cambio los franquistas se sienten absolutamente impunes

trigonauta

«DIfunden», no es que la estemos poniendo nosotros...

zordon

Melofo

D

#9 Que vergüenza. Aquí no nos gustan las desviaciones sexuales como la zoofilia.

XavierGEltroll

#13 a@sacreew sí.

D

#13 ¡Habla por ti! NO ME REPRESENTAS

ttonitonitoni

#9 como no espabiles llegaras tarde, porque me da que se lo follaran rapido

Menuda manada de hijos de puta miserables.

G

Ojala les metan en la carcel hasta que salga junqueras.

p

Este tambien es un infiltrado como dice el Torra?

D

Como mola, Nazis VS Lazis.

D

Que claro que en Cataluña solo hay independistas y nazis. Panda de insensatos...

urannio

#30 es la reducción al absurdo que promete llevar por el camino de la mediocridad a las Españas por mucho tiempo.

D

#33 ojalá sea solo a la mediocridad...

m

¿Pero es un nazi de la bandera cubana de daltónicos o de la bandera del pollo? Que no me entero.

D

¿franquistas? pensaba que Franco había palmado hace 45 años. Debo estar mal informado o a lo mejor ha resucitado y no me he enterado.