Hace 16 años | Por --11289-- a stormvlad.net
Publicado hace 16 años por --11289-- a stormvlad.net

Que ciertas son las siguientes equivalencias. Aunque el dinero no es lo más importante. Como diría el gran Groucho Marx: Hay muchas cosas más importantes que el dinero... ¡pero cuestan tanto!. Por ejemplo: Rico con pistola = precavido. Pobre con pistola = delincuente.

Comentarios

cafetasb

Yo conozco otra diferencia:
Los pobres no duermen porque tienen hambre, los ricos no duermen porque tienen miedo.

D

Esta democracia nos enseña que la igualdad significa que "los ricos quieren que todos los pobres sean iguales".

D

a #13
Yo lo he leido perfectamente ¿seguro que tu también?, efectivamente mientras el que habla de "saqueo" se defiende diciendo que el los vió saquear... ¿es fotógrafo? ¿y no tiene fotos para demostrarlo? las has visto tu? bueno pues mientras el uno se defiende así el otro se defiende diciendo que "Yo pienso, en mi opinion... que se lo encontraron..."

Dicho lo cual, te dire que un caso como lo que sucedió en el Katrina ninguno de los dos me parece saqueo y creo que la supervivencia debe prevalecer a la propiedad privada siempre.

mandeulia

Algo malo debe de tener el trabajo, porque si no, los ricos lo habrían acaparado.

D

Mas bien:
Rico: Ladrón.
Rico con pistola: Ladrón precavido
Que yo soy muy honrado eh? lol lol lol

bage

Viejo como el e-mail.
Pero a comparación del resto, yo no voto negativo.

D

Esto es bastante viejo, y se aplica, de modo racista, a la diferencia entre negros y blancos, como queda reflejado en:
Blanco con alas: Angel
Negro con alas: Murciélago.

Anne

#12 y #8 ¿Pero en serio habeis leido ese artículo?

El artículo precisamente va más allá de las apariencias e investiga si se trata de racismo o se emplearon verbos diferentes por algun otro motivo. Y si existian razones, ya que los fotografos fueron testigos de los hechos y lo explican:
- En el primer caso vieron entrar en la tienda y llevarse muchas cosas, por lo que consideró que "saqueo" describia la situación.
- En el segundo la tienda estaba inundada con las puertas abiertas y la comida salia flotando. El fotografo vio a varias personas pescando comida que flotaba y consideró que eso no podía denominarse "saqueo", ya que sino se hubiese perdido de todas formas. De ahi que empleara el verbo "encontrar".

D

#1 tienes pistola?¿

Mulder

Rico que migra a otro pais: residente
Pobre que migra a otro pais: emigrante

D

#8 Buenísismo. La imagen resume perfectamente lo que son los prejuicios (y el amaraillismo de la presa)

E

The echoes from the paaaaaaaaaaaast

D

Pues fijate, yo no conozco a ningún pobre que no quiera ser rico....
#7 Anda,fijate, lo mismito que en los regimenes comunistas..