Hace 9 años | Por --449749-- a lapulgasnob.com

Comentarios

D

#1 Pues vale.

a

#1 "La islamofobia. Qué concepto más maravilloso. Tan amplio como la chilaba de un integrista. Es capaz de absorber todo lo que no le plazca: la razón, el espíritu crítico, incluso el humor. El término, hoy día tan consagrado como la xenofobia -concepto mucho más preciso-, se escuchó por primera vez de boca de los mulás iraníes que exigían asesinar a Salman Rushdie. Eso les importa poco a los (y las) idiotas útiles de los islamistas, cuando hoy lo ponen al servicio de su falsa filantropía."

Te aconsejo que leas todo el articulo de Zineb El Rhazoui :
http://msur.es/2013/10/23/filantropos-y-fascistas/


Por cierto, antes de sentirte ofendido e insultado por haberte llamado "idiota util", informate del significado del termino. http://es.wikipedia.org/wiki/Idiota_%C3%BAtil

D

#8 Me gusta Zineb El Rhazoui, he enviado esto Zineb Elrhazoui: Si Charlie Hebdo es racista…

Hace 9 años | Por --183666-- a msur.es
de ella pero su apoyo a las Femen sí la hace una tonta útil. Nadie es perfecto. C'est la vie.

D

#9 Yo también apoyo a las Femen. Por lo menos, mientras sigan enseñando pechumen for free

D

#12 Oh, que divertido!

go to #6

D

#14 Relájate. No hay que tomarse todo tan en serio

D

#15 Por qué no?

D

#16 No es bueno para la salud. Lo digo en serio

D

#17 Ah, que tú eres bueno para la salud. Pues nada oye, ya tienes tu minarete.

a
D

#1 ¿Tú sabes qué? A MI ME LA SUDA EL ISLAM.
El islam es una mierda como el cristianismo.

Recuerdo que el Islam es una religión , no un gentilicio.

Nota: Y esta viñeta es pura realidad. "No está bien lo que hicieron los terroristas pero hay que entender que les provocaron. Sacar esas viñetas no es libertad de expresión es libertinaje." - dicho por un musulmán moderado.

neotobarra2

#1 Como todo lo que sube este usuario.

D

#22 No, no, nada tengo que disculpar. Creía que se me entendía bien pero no. Pude haber matizado, pero hablando se entiende la gente

s

Errónea. Y si, es islamófoba

D

Unos son MUYsulmanes y otros Mahomenos

D

Real como la vida misma.

D

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2343956/order/4">#4 Si. Pero como dice # 1, la realidad es islamófoba

Shotokax

#5 solo la realidad del ignorante.

D

Y esto, señoras y señores, es representativo de la militancia atea. Y no quiero decir que todo ateo sea así, sería absurdo.

En fin, libertad de expresión también para los van de graciosos, 'atrevidos', 'desafiando los dogmas', 'libre pensadores' y tal.

Shotokax

#6 ya estamos con chorradas. Yo soy ateo y condeno esa viñeta, y no me extrañaría nada que hubiera más ateos que la condenaran que cristianos, por ejemplo.

D

#20 A mí tampoco me extrañaría nada que hubiera más ateos que condenaran esa viñeta que cristianos. Pero no estoy hablando de los ateos sino de la militancia atea. No es lo mismo.

Y esto, señoras y señores, es representativo de la militancia atea. Y no quiero decir que todo ateo sea así, sería absurdo.

Shotokax

#21 ah, vale, acabo de verlo en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ate%C3%ADsmo_militante

Entonces disculpa, aunque estas cosas suelen ser, desde mi punto de vista, más de racistas y similares que de ateos.

D

Está muy enraizado en el islam eso de "ser la única religión verdadera". Las otras dos grandes religiones monoteistas... ya se las toma la mayoría de la gente por el pito del sereno, pero el islam tiende a expandirse y no entiende eso de "separación de lo civil y lo religioso". En el fondo pretenden que todo sea regido por sus normas religiosas aunque tengan que vivir una etapa de convivencia temporal hasta conseguirlo. Sinceramente creo que la expansión de las religiones no es buena, pero el islam me parece particularmente peligroso.

CTprovincia

Muchos presidentes de asociaciones islámicas han salido diciendo esto. Ellos se etiquetan así mismos de moderados, pero evidentemente no lo son.