Hace 11 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 11 años por harlam a sindinero.org

Voy a enumerar a continuación diez sitios de los muchos que existen en la red para descargar gratuitamente libros. Se trata de descargas legales, sin vulnerar derechos de autor (aunque cabe destacar que la justicia española, hasta ahora, no ha sancionado el uso privado de copias de obras sujetas a copyright… pero eso es otro tema). Como siempre, se agradecen buenos aportes que complementen esta pequeña lista personal.

Comentarios

D

#0 Las comillas en legal sobran.

shinjikari

#1 Si. Además de que el artículo se refiere a libros libres de derechos o directamente gratuítos, el titular original no tiene esas comillas. Supongo que lo habrá hecho un poco por "miedo" a que le tumben la noticia los de siempre...

h

#1 Ya, pero si descargar libros sujetos a copyright es también legal, siempre que sea copia de uso privado, digo yo que las comillas serán procedentes, ¿no?. Es que lo de "legalmente" es confuso.

ermieldas

#1 lo he cambiado

#0 te he quitado las comillas de "legal"

pd #4 la cultura no es una moda hombre, no por ser antiguo tiene que ser malo

conversador

Perdona que te vote irrelevante pero he mirado la pagina y-agradeciendote el interes en facilitarnos libros electronicos "gratis"-todas las webs que ponen son descargad de libros o "muy antiguos" sin@copyright o bien títulos promocionales sin ningún "interés real".

h

#4 No te disculpes hombre, entiendo tu voto. Sólo difiero en lo de "interés real", pero eso ya es subjetivo.

D

#4 Hombre, definir la web de Europeana como "ningún interés real" me parece de "analfabetos funcionales".

D

También se pueden descargar los "otros" libros de forma legal.... otra cosa es que a algunos no les guste por diversas razones.

krleza

Openlibra falta, muy recomendable

D

Interesante...

neiclon

¿Por que será que estos libros "legales" acaban siendo una gran basura antigua e infumable? Anda ya, cualquier libro actual de descarga directa o torrent es igual de legal y les dan mil patadas.