Hace 11 años | Por ChanVader a jotdown.es
Publicado hace 11 años por ChanVader a jotdown.es

Hubo un tiempo en que Dexter molaba hasta el punto de ser una serie discutida, troceada y parodiada en internet. Desde entonces, se ha ido sumergiendo en la indiferencia a cada nuevo episodio, hasta el punto de eclipsarse tras esta octava temporada sin importarle a casi nadie. La gran diferencia con Breaking Bad es sencilla: en Dexter, los guionistas toman al espectador por un idiota. Pero no es demasiado tarde para devolverles la pelota: el próximo domingo 22, hagamos huelga de torrents caídos. -CONTIENE SPOILERS-

Comentarios

DexterMorgan

Spoilers abajo:




Yo la veré, porque ya llegué hasta aquí, pero estoy bastante de acuerdo con las razones. Y considero que la temporada empezó bien, con todo bien colocadito, e incluso consiguieron que yo me creyera a Debra consiguiendo aceptar a Dexter. Pero ya a partir de ahi nada. Y lo de perdonar al tio este ha sido la gota que colma el vaso, por absurdo y ridículamente forzado.

Eso si, yo rescato la séptima temporada. Después del desastre total de la sexta, que apareciera un personaje como Isaak Sirko fue una gozada. Y también Hannha. Cosa que por cierto hace que sea todavía mas penoso que en esta temporada Hannah haya pasado a ser una secundaria que solo se dedica a hacer sandwiches.

DexterMorgan

#9

Creo que no me has entendido. No he hablado de moral, sino de personaje en general bastante difícil de creer. Y ya puestos, que aunque en el artículo hablen de a partir del tercer libro, en realidad el primero ya es bastante malo.

D

#10 Difícil por qué? A mí lo que no me gusta es el curso absurdo de acciones de los distintos personajes, no sólo el de Dexter.

D

Yo me quedé en la primera temporada. Si esa era ya bastante mala, no quiero saber cómo será el resto.

DexterMorgan

#5

No era mala
Otra cosa es que no entraras en el juego de aceptar a un personaje bastante borderline y absurdo sobre el papel.

D

#6 Era una puta mierda. Dudo que Cacahuete opine mal de Breaking Bad y no creo que sea de personajes de moral mainstream.

jsrh

Pues no se, a mí me ha gustado cada temporada más que la anterior. No recuerdo un capítulo malo o que me haya dejado indiferente...

IndividuoDesconocido

Viendo un episodio de Breaking Bad y uno de Under the dome uno se da cuenta de lo importante que es tener un buén guión y un buen director para conseguir que un actor parezca muy bueno o muy malo.
http://i4.mirror.co.uk/incoming/article2279669.ece/ALTERNATES/s615/Dean-Norris-from-Breaking-Bad-2279669.jpg
http://underthedometv.com/wp-content/uploads/2013/05/tumblr_mmjjki5DKO1s733m9o1_500.jpg

Eso mismo se puede decir de las primeras temporadas de Dexter y de las últimas. La cara de Hannah McKay cuando Dexter le dice que BLA BLA BLA ha muerto es... de chiste

El_otro_ojo_de_Alecto

Porque como todos sabemos por menéame, la mejor serie es de lejos Breaking Bad.
¿Para qué ver algo de inferiore calidad?

ezpara

Es que Dexter compite con Breaking Bad. Y esta última serie es barbara. BB va a ser un clásico de la televisión. Es una competencia a atroz.
Si ves Dexter y luego BB ni te acuerdas del primero. Si pasa al revés, te ves DExter pensando en el shock que te ha dejado BB.

N

10 razones, si hombre, ahora me vas a decir que todo era un sueño de Antonio Resines.

ChanVader

#3 Vivo con el miedo de que ese sea el final...