20 meneos
 

Las diez razas de perro más peligrosas del mundo  imagen

Las diez razas de perros más peligrosas del mundo, con algunas sorpresas, razones y fotos.
etiquetas: perros
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 2  
31comentarios mnm karma: 122
  1. #1   ¿El boxer, el dálmata, que es casi un perro faldero, pero en grande? ¿El pastor alemán?
    votos: 1    karma: 17
  2. #2   Defensores de los animales, venid aquí, soltad la típica de "Los peligrosos son los amos", ya tardáis...
    votos: 5    karma: -25
  3. #3   también en perro bespier y el perro verde niro.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   Del Dalmata ya había oído que es más peligroso de lo que se cree, porque es muy nervioso.
    votos: 0    karma: 10
  5. #5   Hay demasiado gatófilo suelto!! :-D
    votos: 0    karma: 10
  6. #6   ¿¡El chow-chow!?

    pero si es un osito de pelucheeeeee

    por cierto, el presa canario de la foto tiene una cara de "are you talking to me?"...
    votos: 3    karma: 33
  7. #7   ¿El pastor alemán más peligroso que el Doberman?
    ¿Y el Chow-Chow sólo un puesto por detrás del Doberman?

    :-/
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   #7, Errr... hay unos numeritos que indican que la lista va de menos a más :-P
    votos: 0    karma: 8
  9. #9   Totalmente de acuerdo con varias, pero varias cosas, los Alaskas y Huskies son peligrosos porque tienden a escaparse si no tienen ejercicio. Los boxers solo son peligrosos si estan mal educados, si estan bien educados son una de las mejores mascotas para familias con niños debido a que aguantan muy bien el daño y por tanto no se vuelven contra ellos, pero eso hace que sean mas dificiles de parar si atacan, tu no les haces tanto daño, por lo que no paran.

    Veo tambien que no estan incluidas las razas pequeñas, que en mi opinion son de lo mas peligroso que hay ya que los dueños no suelen ponerles limites ya que al ser tan pequeños son "inofensivos", lo cual hace que ataquen mucho, tanto a otros perros como a personas, pero normalmente dado su tamaño y fuerza no suelen ser denunciados ya que no ocurre nada.
    votos: 4    karma: 40
  10. #10   Pit Bull - Origin: United States ¿como?¿
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   Hay algunos en esa lista que no se deberían considerar peligrosos en condiciones normales, pero por supuesto cualquier perro grande puede ser peligroso. Lo cual no quita que algunas razas sean de naturaleza más agresivas que las demás. Si eso lo combinamos con un físico potente, esta claro que algunas razas si que son más peligrosas que el resto.

    Por cierto, yo no he visto a un pit bull o un rottweiler cabreado, pero si he visto un presa canario de los grandes muy, muy atravesado, y puedo decir que esos bichos dan miedo.

    Edito: me refiero a razas peligrosas para un adulto sano. Razas más pequeñas también pueden ser peligrosas para niños o ancianos.
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   #8 Lo sé, y el pastor alemán aparece como el tercero más peligroso, mientras que el Doberman aparece en sexto lugar y el Chow-Chow, justo detrás, en el séptimo puesto. Es lo que había dicho si revisas mi comentario anterior :-P
    votos: 1    karma: 17
  13. #13   Y falta el dogo argentino comparado un dalmata es un caniche.
    votos: 2    karma: 23
  14. #14   6 de esas razas no son peligrosas... el boxer de hecho es de las mejores para compartir casa con niños pequeños.
    votos: 1    karma: 17
  15. #15   #12, Errr... entonces soy yo la que no está centrada xD
    votos: 1    karma: 17
  16. #16   Hay razas que son más peligrosas de lo que se cree, como Dalmatas y Huskies, luego hay que ver que se entiende por "peligroso", definitivament el Bull terrier, por ejemplo es más agresivo que el Chow chow.
    votos: 0    karma: 10
  17. #17   #15 No te preocupes, que fallos cometemos todxs xD Te devuelvo el positivo.
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   El San Bernardo puede llegar a dejarte inconsciente de un solo lametazo.
    Alguien debería decirles a los Yorkside Terrier que no dan miedo, porque por su caracter ante cualquier persona desconocida que se acerque a ellos a menos de 10 metros parece que se lo fueran a comer :-)
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   Como sugiere #2 -que debe tener un trauma infatil con algún perro- cualquiera mal entrenado puede ser peligroso.
    votos: 2    karma: 24
  20. #20   #19 ggrrrr guau! sí, es cierto, me mordió un perro cuando era pequeño :-( y no me gustan los perros, ni sus dueños...
    votos: 0    karma: 7
  21. #21   #17, ¿Empezamos ya a comernos las p****s/chichis? xD

    #19, Lo has clavado xD
    votos: 0    karma: 8
  22. #22   #16 El bull terrier puede ser agresivo con otros animales sobre todo si le atacan pero con las personas es el perro mas cariñoso que hay.
    votos: 0    karma: 7
  23. #23   Los pastores alemanes eran conocidos como "tigres alemanes" por los aliados durante la segunda guerra mundial, porque los alemanes los entrenaban para atacar en las batallas cuerpo a cuerpo y para sonsacar información a los enemigos apresados.
    votos: 0    karma: 7
  24. #24   #21 No sin antes invocar al Señor Lobo.
    votos: 1    karma: 17
  25. #25   Yo tengo un boxer y es cierto que es que aguantan bien el daño, y si esta bien educado son muy buenos.Tambien es cierto que cuando son pequeños como se aburran se cargan lo primero que tengan delante (vease plantas de mi casa y su propia cama)
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   Un perro es tan peligroso como es su dueño, ni más ni menos.
    votos: 0    karma: 7
  27. #27   Pues la verdad no se parece demasiado a los listados que se encuentran por la red de razas de perros potencialmente peligrosos. La verdad no incluiría al dalmata, ni al boxer, ni al husky, ni al malamute, bueno, en realidad, creo que hay pocos de esos perros que se incluyan dentro de razas potencialmente peligrosas.

    Y tenía entendido que el perro más peligroso es el akita inu.

    De todas formas, este listado no me dice nada, hace un tiempo vi uno en que en lugar de exponer las diez razas más peligrosas, indicaban el número de ataques por razas(los más destacables) y la verdad había razas que ni me imaginaba que podrían ser tan letales(entre ellos el bobtail)

    No dice de donde sacan que esas son las razas más peligrosas, por ejemplo si buscas razas potencialmente peligrosas(mismamente en google) salen otros, y en algunos no incluyen ni al doberman, ni al boxer, ni al dalmata, etc...

    Al parecer en españa son 7 las razas potencialmente peligrosas, y cualquier cruce de las mismas.
    votos: 1    karma: 15
  28. #28   Fila brasileño, cane Corso, mastín napolitano, pastor turco, tosa inu y otros muchos. Perros muy grandes, con una mordedura muy fuerte y con carácter para seguir atacando aun sufriendo daño.

    Poner al chow chow y no al shar pei también me parece un error.
    votos: 1    karma: 15
  29. #29   #27 la ley aumenta según normas autonómicas o incluso locales, la ley española acoge a 9 razas: Akita inu, American Pitbull, American StaffordShire, Dogo Argentino, Fila Brasileño, Rottweiler, Tosa inu, StaffordShire Bull Terrier, Tosa Inu.
    Son perros potencialmente peligrosos, no raza de perros potencialmente peligrosos.
    Un perro de una raza no considerada peligrosa se convierte en peligroso en caso de comportamiento agresivo ante un juez, luego ese perro será un perro potencialmente peligroso, pero no su raza.
    www.ayto-toledo.org/medioambiente/animales/RD287_2002.pdf
    votos: 0    karma: 8
  30. #30   #29 no entiendo muy bien a qué te refieres con que son perros potencialmente peligrosos y no razas, y me dices que en españa se recogen 9 razas...¿no eran los perros?

    En cualquier caso, insisto, el listado este no dice de donde sale, me refiero a que incluir en el listado al boxer o al dalmata, y que no aparezca el akita(que por lo que he visto es considerado el más peligroso de todos) pues no sé que pensar.

    De todas formas, no me voy a meter en si los perros son peligrosos o si son las razas... yo tengo claro que las razas tienen unas características determinadas, y que el perro puede salirte o no con esas características(sobre todo en lo que se refiere al caracter, depende de cómo lo eduques)

    Sacar así porque así, sin justificar de donde sale el listado, una serie de razas y sus características no me parece serio.
    votos: 0    karma: 7
  31. #31   #30 Porque cualquier perro puede ser un perro potencialmente peligroso si así lo considera un juez, así se recoge en la ley, ley sobre perros potencialmente peligrosos.

    Luego hay razas o características independientes(peso y pelo corto, construcción de la mandíbula, peso a secas) que sí se considera peligrosas y entra a normativas autonómicas y locales, así como otras razas y cruces de estas.

    Lo que quiero decir es porque tengas un perro de una raza no incluida en la lista de las razas marcadas en la ley si puede ser considerado legalmente un perro potencialmente peligroso. Era una aclaración a ese punto que mucha gente no sabe o no quiere reconocer, por eso de es un oso de peluche o nunca hizo nada y que no esté “oficialmente”, con eso quiero decir con una raza especificada, dentro de la ley nacional de PPP. Sí puede necesitar los requisitos y el seguro para PPP ya que pueden tener problemas por las características “difusas” del resto de la ley.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame