fronterasblog.wordpress.com/2012/05/14/diez-pueblos-con-e... por
kirov el 14-05-2012 06:56 UTC publicado: 14-05-2012 17:55 UTC

Relación de diez pueblos a lo largo del planeta donde sólo habita una persona. Datos, fotos y curiosidades sobre ellos.
etiquetas: pueblo, habitante, curiosidad negativos:
0 usuarios:
186 anónimos:
156
Por otra parte, si lo miras desde el lado opuesto... También pueden afirmar que son los más pobres del pueblo, los más tontos del pueblo, los más incultos del pueblo, los que menos follan del pueblo...
Es lo que tiene ser el único, que ocupas todos los puestos, los buenos y los malos.
#6 Por cierto las elecciones... supongo que no serán pueblos independientes, dependerán de otros más grandes pero en caso de que fueran independientes... ¿No sería ilegal por violarse el derecho de voto secreto?
Entidades singulares, un solo habitante. Bastantes.
MUNICIPIOS españoles con menos de 10 habitantes (2011): (es decir que si tienen alcalde)
09 Burgos 184 Jaramillo Quemado 5
26 Rioja, La 161 Valdemadera 9
26 Rioja, La 173 Villarroya 9
42 Soria 206 Villanueva de Gormaz 9
44 Teruel 203 Salcedillo 8
45 Toledo 080 Illán de Vacas 5
ainssss
Y más de esos que hay por el Piri...
#23 No será del que hablo yo?
No sé si habrá niños, estuve allí hará 8 años.
Al menos no hasta las próximas elecciones, porque ya hay un alcalde que hemos votado los vecinos y no me da la gana de comerme un alcalde al que no hemos votado
Seremos pocos, pero tenemos los mismos derechos que el resto y de momento el de votar nuestros concejales es el mismo derecho que puedan tener en Zaragoza o Madrid.
La verdad es que me parece un poco decepcionante que solo se mencionen pueblos de fuera, sin incluir una sola de las aldeas que también hay por aquí.
PD: Tiene que ser tremendo vivir siendo el único del pueblo. A mí se me haría algo insoportable.