Hace 10 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 10 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

Los músicos no siempre mueren a los 27 años de edad y tampoco lo hacen masivamente por ingestión de drogas. Mostramos a continuación diez músicos que murieron en extrañas circunstancias, algunas de ellas sin resolver en la actualidad. Cass Elliot, Nico, Keith Relf o Stiv Bators son algunos ejemplos.

Comentarios

Noeschachi

#10



Ha sido ver el titular y venir a comentar lo mismo

campomojao

#10 Eso es un maldición, más que muertes extrañas

D

"Keith Relf, cantante de los Yardbirds, murió el 14 de mayo de 1976 en un extraño accidente casero. Relf sufrió un accidente mientras tocaba su guitarra eléctrica que estaba mal conectada y falleció electrocutado"

Será raro para el que escribe, pero las rampas eléctricas por tener el equipo en mal estado no tiene nada de extraño, yo me he llevado un par, sin consecuencias afortunadamente.

campomojao

#4 Hay alguna versión que dice que murió electrocutado en la bañera, lo cual sí sería extraño. Supongo que por eso se habrá incluido.

elmike

#5 Entonces es probable que tratara de tocar la guitarra eléctrica en la bañera, el ampli estaba en mal estado y en la casa no tenia diferencial.

shake-it

He echado esta en falta: Muere el batería de Juan Maclean y !!! (chk chk chk) Jerry Fuchs

Hace 14 años | Por cheshire a jenesaispop.com


También batería de Maserati, un grupazo como la copa de un pino

g

#3 Positivazo por descubrirme a Maserati, estoy con los dos últimos discos en el spotify y molan mucho. ¡Gracias!

shake-it

#27 De nada!! Si quieres más grupos de ese rollo, sólo tienes que preguntar

PD.- Monoliths es un temazo de cagarse

D

Tendría que salir Melendi....

D

#0 David Carradine, dándole a la zambomba

campomojao

#13 ¿Tocaba algún instrumento más ademas de la zambomba casera?

M

#20 Pues parece que sí

Don_Gato

Para rizar el rizo, Keith Moon, el batería de The Who, murió 4 años después en la misma cama que Mama Cass Ellioth.

http://rulefortytwo.com/secret-rock-knowledge/chapter-14/keith-moon-mama-cass/

polvos.magicos

Mi ex pertenecía a un grupo a un grupo cuyo mayor logro fué ganar el segundo premio del festival de Benidorm, uno de sus miembros quería dejar la música para estar más con su familia y antes de hacerlo se juntaron para hacer una cena de despedida, con tan mala fortuna que al salir había llovído, él resbaló y al cogerse para no caer en uno de los palos de la marquesina de la salida del restaurante, se ve que había un cable pelado y le dió una descarga, pero según me contaron no murió electrocutado, sino que esa descarga le cortó la digestión y el vomito se le quedo en la garganta y se ahogó, que de haberlo echado no habría pasado de un susto, yo no quise ahondar mucho en el tema porque me pareció morboso, era realmente joven y dejo viuda y un bebe, va por tí Luís A. un buen amigo y una mejor persona.

https://itunes.apple.com/us/album/don-jose-single/id852514297?l=es

En esa foto sale.

cyberdemon

Se han dejado la mítica muerte de Randy Rhoads, estrellado por hacer vuelos rasantes con una avioneta sobre la furgoneta de tour de Ozzy para asustarles: http://es.wikipedia.org/wiki/Randy_Rhoads#Muerte

Lordkrudell

La muerte de MARVIN GAYE es la que más me impactó.

D

Todo el mundo muere de forma extraña, es más, la vida en sí misma es una cosa extraña.

Caresth

Falta Cliff Burton, bajista de Metallica. El autobús del grupo tuvo un accidente, él salió despedido y fue aplastado por el propio autobús. Creo que fue en Suecia.

kaoD

Todas las muertes son de este estilo: "Mi perro murió de viejo. Hay quien no descarta que fuera asesinado por una mafia gatuna con dominio de los láser venida del espacio exterior. La autopsia demostró que murió de viejo."

Alkafer

Falta Terry Kath, cantante de Chicago. Según la Wikipedia: "...muere de un disparo cuando jugaba a la ruleta rusa." Aunque yo había leído otra versión, en la que, enseñándole a un amigo su colección de armas, se apuntó con una a la cabeza para demostrar que no estaba cargada, pero ya se sabe que las carga el Diablo.

t

Llamar guitarrista a Richey James Edwards es ser extremadamente generoso.

karma-n

Me ha hecho gracia que en la primera frase diga que 'no todos los artistas mueren con 27 años', y empieze con un artista que murió con 27 años.

k

No aparece Bon Scott, primer cantante de AC/DC, ahogado en su propio vómito o eso dice la leyenda...

mikeoptiko

#17 esto de ahogado en su propio vómito lo he oído de más de un músico (bob marley, jim morrison)... pero claro, luego llegó internet y me chafó la leyenda

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#17 Segun la autopsia, intoxicacion alcoholica aguda. Durmiendo en un coche en la calle despues de ir a ver un concierto.

D

Elliott Smith

g

#24 Pero lo de Elliott Smith fue un suicidio, ¿no?
Gran artista, canciones cojonudas (y deprimentes)