Publicado hace 12 años por elhombredeltrajegris a clan-destinos.org

Diez lecciones de El Bulli, que pueden ser aplicadas a las empresas: 1. cuestionar lo establecido, 2. la creatividad es contagiosa, 3. Pensar es un oficio, 4. Conceptualizar, 5. Marcarse retos imposibles, 6. Compartir el conocimiento, 7. Cambiarlo todo, 8. No tomártelo muy en serio, 9. Mantener la esencia y 10. Reinventarse

Comentarios

Red_Sonja

#2 si consideras a ambos una estafa, el Bulli estafa: 250€ - más desplazamientos - frente a los 20€ - a la vuelta de la esquina -.

Y personalmente prefiero salir "harta de comer" a "hambrienta" de un restaurante.

Con 250€ como un mes en casa

F

#3 Con 250€ como un mes en casa

Con 5000 € me compro decenas de lienzos y pinturas para hacer lo que yo quiera, pero no puedo comprar un Picasso.

Quien siga pensando que a El Bulli se va (iba) a comer, en el sentido de cubrir nuestras necesidades alimentarias, es que aún no se ha enterado de qué va la cosa.

Tomaydaca

Y lo más importante, cobrar desde 250 euros para arriba por las cositas que te daban.

F

#1 Me siento menos estafado pagando 250 por comer una vez en la década en El Bulli, que pagando 20 euros en muchos sitios que los del barrio bendicen porque "te hartas de comer" pero no saben ni hacer un filete de lomo en condiciones.

Tomaydaca

#2 Pues eso díselo a un mileurista hipotecado , que vaya con 5 de familia a comer al Bulli.