Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a cookingideas.es

Para algunos la Navidad comienza cuando ven el anuncio de la Lotería. Para nosotros es cuando recibimos los inevitables catálogos de juguetes en el buzón. Y sabemos que todos, aunque no tengáis niños, pasáis un buen rato ojeando los regalos de moda que traerán los reyes magos.

Comentarios

forms

#2 súper útil

#3 +1 & Cocodrilo Sacamuelas , y que no falte el típico Scalextric y le den al GranTurismo por saco

pd. El burro tozudo no lo recomiendo, porque no recuerdo ver uno que no estuviese roto lol lol lol

afrofrog

#18 Pues mi Tozudo está guardado en el trastero de mis padres. Está impecable. Cuando mi hija tenga edad para jugar con él volveré a pasarlo en grande

forms

#23 jugabas solo? tenías hermanos?

afrofrog

#25 con amigos y mi hermana. Y le dábamos bastante tralla. He de reconocer que mi hermana era un pelín burra y llegué a temer por la integridad del pollino, pero aguantó.

g

Estoy de acuerdo con #2 . Además hay otros educativos sobre la energía solar y eólica

noexisto

#33 me ha recordado a ciertos regalos que@eolosbcn le ha dado a su chaval. No hay nada como despertar la imaginación (y el trabajo) a un niño (y que se lo curre)
A mi sobri le regalé Harry Potter* (era muy pequeño para leerlo, pero me puse a hacerlo con él) Nos fuimos al parque y le di un lápiz: "subraya cada palabra que no entiendas" (y se la explicaba) No es que sea un gran libro, pero sí está muy adaptado a los niños (y no les abruma)
Aquí teneis el primer cpaítulo por si quereis echarle un vistazo http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6469676/Harry-Potter-y-la-Piedra-Filosofal-Capitulo-1.html
Palabras "raras", depende de la edad: taladró, aves desfilaban (explicar qué es una metáfora, hay varias), reprochárselo, mueca.. Recuerdo que al volver del parque soltó "has visto ese pájaro posarse en el suelo?" Ainsss (lo leimos en voz alta, me fijaba que lo entendiera, no que simplemente hiciera dicción, para eso pillo las páginas amarillas lol..) #2
*Hay otros libros, pero tienes que estar seguro que puede leerlo o se aburrirá y no abrirá otro libro nunca más, salvo por obligación

Mobinto

#33 Pero... Es un molino de viento que necesita energía solar, ein?

Para juguetes solares me gustan más las cucarachas



Vapor? Barco pop pop:


Viento? Boomerang de cartón, puedes modficar los pliegues y curvatura de las aspas para cambiar la trayectoria. Las cajas de cereales son maravillosas para hacerlos.
http://voices.yahoo.com/image/1740561/index.html?cat=2

mopenso

Tragabolas=Éxtasis.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#5 Que, me imagino, tenía que ser una pesadilla para desmoldar.

D

#20 #31 Google EARTH . A años luz del globitoloscojones. Con fases noche-dia, superficie lunar, nombres sobreimpresionados, relieves, rutas, Street View...

Vamos, ni comparación.

D

#43: Hay una diferencia: el monitor no lo puedes tocar.

D

#44 No es nada comparado con hacer zoom en Estocolmo por ejemplo y ver sus calles y carreteras.

D

#45: Si, una bola del mundo es un objeto que es tangible, y Google Maps no. Dudo que haya algún niño que renuncie a una bola del mundo como regalo por el hecho de poder entrar a Google Maps.

roker

¡¡¡Un paloooo!!!

D

#31 lo de Google Maps que distorsiona lo he pensado, pero luego también he pensado que existe la aplicación Google Earth, que es lo mismo que Google Maps, pero con una perspectiva general tipo bola del mundo donde se ven correctamente las proporciones.

Ha faltado el cubo de Rubik (no podía no decirlo ).

D

#31 La de uñas que me he doblado y el daño que me he hecho en los dientes intentando separar piezas planas, se te podía caer cualquier cosa que hubieras construido al suelo y no se caía ninguna pieza. lol. No entiendo como ha podido desaparecer.

jainkone

#31 #40 + 1 ouch!

(encima a esas edades tienes las uñas blanditas )

kumo

Hombre, el osito Teddy tiene una historia algo más compleja: http://en.wikipedia.org/wiki/Teddy_bear Eso de que se hace desde siempre es falso.

Don_Gato

Yo el Tozudo no lo tuve aunque sí llegué a tener el Patapalo que era lo mismo pero con un esqueleto pirata que molaba más

SamCrow

#8 Acabo de recordar que yo también lo tenía lol

larusca

#8 Yo y mi hermano lo teníamos de pequeños. Milagrosamente el juego sigue funcionando y ahora, 30 años más tarde, mi prima pequeña aún juega con él.

D

Falta este.

Observer

Las pajaritas siguen siendo tan rancias que resultan hasta graciosas.

De rancia nada.
http://cache.desktopnexus.com/thumbnails/524705-bigthumbnail.jpg

zaladquiel

Juguetes que se siguen regalando? Son miles...
la pelota (escoja el juego)
el rompecabezas
la bicicleta
el ajedrez
las damas
las munecas
los soldados de plastico
autos, aviones, motos, trenes (lo que sea) a escala (y de madera)
los cubos de letras y numeros
el oso teddy
patines
patineta
taca taca o metegol
el lego
meccano
naipes
...

Wallack

Game Boy

Cantro

Echo de menos los miniclicks de playmobil que regaló el Colacao por los JJOO de Los Ángeles. Menudas partidazas de fútbol me echaba yo en la alfombra grande de casa: rayas pintadas con tiza, marcador en la pata de la mesa, porterías hechas con cajas de las medicinas de mi tío abuelo... y gritos de mi madre al ver todo el tinglado lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos con un poquito de nostalgia... cry

NoBTetsujin

"Tozudo es ahora “Perdigón”, el caballo de Buddy." El vaquero de Toy Story se llama "Woody", no "Buddy".

Talibanismos aparte, el Tragabolas es ese juego que sólo se acaba cuando estallas a hostias a los hipopótamos o los estalla una persona ajena al juego al que el pandemónium que generan estas insaciables bestias le hace perder cualquier atisbo de cordura.

D

Con 20 años todavía jugabamos los amigos al operación alguna que otra vez, menudas risas echábamos.
Ahora mismo aquí a mi lado en el trabajo tengo un potato darth vader.

malespuces

#17

rebenisca

Sin lugar a dudas, los Playmobil (o clis ) han sido y siempre serán mis juguetes favoritos. A pesar de que algunas de mis amigas los calificaban como "juguetes para niños" yo no me dejé influenciar por sus críticas.

Y en cuanto a los ositos con pajarita, he de confesar que yo siempre se la quitaba. No me gustaba humanizar a mis osos de peluche, los prefería "al desnudo" lol

¡Qué nostalgia!

N

Y el Quien es quien, y todo lo que sea Lego, Cluedo, Mecano, y Call of Duty, cubos de Rubbyck, Hot Wheels....

D

¡QUIERO UNA BOLA DEL MUNDO GIGANTE!

D

#10 Yo quiero una a escala 1:1

E

#12 Has mirado en dealextreme?, allí hay de todo

D

#10 ¡¡Powers!! El mundo es mío, ¡jajajaja! . Mierda.

Me hubiera molado uno de esos libros/RPG que se leian con dados y en plan Elige tu Propia Aventura...

montag

Otro más:el Operación,el otro dia se lo vi escribir a mi sobrina de 6 años en la carta a los reyes,supongo que la mayoria los piden porque siguen anunciándolos en la tele lol

D

Estoy harto de ver anuncios de juguetes, y ahora los tengo en meneame?

reithor

De menos a más: Trilvial Pursuit, Parchís y oca, ajedrez y damas...

LLort_II

No sé si alguno por aquí habrá tenido uno de estos. Siempre fue mi favorito:

k

Pues entre el fuerte y el barco pirata de playmobil... yo me quedo con este último. Nunca me lo regalaron y ahora, con hijos, lo comprendo. Es carísimo!!!

a

Susanca

ohhh que nostalgia!!! Y eso que mi hijo tiene algunos... Los que molan son éstos, los juguetes de siempre!!!

SMalvado_Dylan