Hace 10 años | Por porcelaine a lamarea.com
Publicado hace 10 años por porcelaine a lamarea.com

¿Se sienten los mayores del PP incómodos con sus juventudes? Lo cierto es que las Nuevas Generaciones del partido conservador han aparecido en los medios, en la mayoría de los casos, no por su trabajo político, sino por sus escándalos. Estos son diez ejemplos a lo largo del último año:

Comentarios

D

#1 Venga yareemaxreemax a ti no te hace falta excusa alguna para usar esos epítetos, de hecho cuando te parieron ya le dijiste al doctor, "sucio libegal cristofascita descúbrete!"

D

Pijos descerebrados, menuda escoria. Católicos todos, eso sí.

D

Están que se salen

D

#4 Es que tienen memoria histórica.

xneo

Por arriba Lacoste por abajo Burberry y encima del cuello mierda.

caie

¡¡Qué miedo da imaginar a España en manos de éstos!!

O

#12 ¿Imaginar o recordar? Hasta el 1975 España estuvo en sus manos.

D

Y uno que no escribe desde mayo, que pone negativos porque es muy democráta con las opiniones de los demás... esa es la idea de "democracia" y de "libertad de expresión" de los "progres". Le extraña a alguien que después de todas las salvajaadas de Rajoy and Co. sigan delante en las encuestas? Con el talante democrático que se gasta la oposición? Pues sigue, que en la puta vida me ha importado el karma de MNM y no va a empezar a importarme ahora. Date una vuelta por mi historial y negativiza todo... @alfahidroxiacido

D

Yo apuesto algo a que la mayoría de los tontos que sueltan esas mierdas, no tienen ni idea de lo que están diciendo. Los habrá que sí, pero la mayoría no sabe ni dónde tiene la mano derecha.

blokka

Pues meneame debe estar llenos de ellos porque solo veo homofobia, cada día más...

blokka

Algunos se han dado por aludidos en #2 por algo será....

D

Yo conozco a algunos de NNGG que ayudan en Cáritas... pero esos no salen en las noticia, sólo interesan los indeseables por lo visto.

Kookaburra

#8 Yo tengo un primo que se fue a la India de médico voluntario y tampoco ha salido en menéame, hacemos demanda colectiva?