Hace 9 años | Por sevv4 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por sevv4 a elconfidencial.com

Viajar en avión para muchos pasajeros es un auténtico suplicio, pero algunos actos de los viajeros son una pesadilla para los trabajadores del vuelo. El buscador Jetcost ha recogido las diez cosas que menos gustan a azafatas y auxiliares de vuelo de sus pasajeros: Burlas con las medidas de seguridad, Ocupar todo el maletero, Estorbar la circulación por los pasillos, Utilizar dispositivos cuando no deben, Levantarse del asiento antes de finalizar el vuelo...

Comentarios

D

De casa se sale lavadito, meadito... y educadito. ¿Que no?, guantazo que te crió. Con lo fácil que es comportase de una forma normal y siempre tratan de hacer lo difícil.

D

¿Qué pasó? Joder, me contesté a mí mismo y me salió el aviso ese con el número en rojo que sale cuando alguien contesta.

ogrydc

#5 lol lol lol lol

danimourinho

Vaya chorrada de noticia

D

También hay ahora algunas azafatas que son auténticas chonis.

ramores

Con el poco conocimiento de alguien que estuvo 9 años vinculado a el ámbito técnico de la aeronáutica, puedo decir que si lo que cuenta en el punto 6 es cierto, mas le vale a la empresa aérea ir devolviendo el avión y enviando a sus pilotos a retomar clases básicas de vuelo. Y si es posible que lo hagan dos veces mas. Por las dudas.

D

#7 Los pedales para el viraje no van con Fly-by-wire,

Melkwe

Se soluciona asin... lolXD

D

Creo que la vez que conté en voz alta el chiste de "Sabes cuál es el animal que vuela más alto?.... El conejo de la azafata" en un Boeing 737 a 10.000 metros sobre el atlantico tampoco les hizo mucha gracia...

Observer

10. Intentar aventuras insólitas
Practicar sexo a bordo de un avión es una fantasía recurrente para muchos.
Los auxiliares de vuelo y azafatas no suelen intervenir excepto si el caso es escandaloso y se busca su complicidad o... protagonismo.

Bueno, si se busca su complicidad la idea es que intervengan, aunque dudo que lo hagan en la forma deseada. lol

kucho

Lo del tren de aterrizaje y las interferencias es una chorrada que no se cree ni el que lo dijo.

D

#4 Para transportar a menos de 80 pasajeros en un avión piden un montón de requisitos, pero para transportar a más de 130 personas en un autobús piden una etiqueta de anís del mono.

NORMAS DE SEGURIDAD: Avion Embaider, asiento junto a puerta emergencia alas, libro de PETETE conteniendo instrucciones especificas para apertura puerta, activación trampolin, etc. El último punto del manual te dice que salgas despues de todo el personal. QUE BOLAS