Publicado hace 11 años por pastafarian a todoclasificaciones.wordpress.com

Desde todoclasificaciones.com hemos observado que, cuanto más ahínco ponemos en encontrar datos en Internet, mejor comprendemos la tremenda dificultad de conseguir uniformidad de conceptos en la red de redes. En este ocasión pusimos nuestra atención en las diez calles más largas del mundo y cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que la gente, con ánimo de ofrecer la cifra en kilómetros más escandalosa del mundo, ni corta ni perezosa, propone como calles, carreteras interminables de miles y miles de kilómetros.

Comentarios

anxosan

Ignoro cómo serán los criterios para esa clasificación, pero recuerdo que una vez me alojé en un Hotel cuya dirección era "Avenida Marginal sin número" (con esas direcciones el cartero tiene que ser un artista), y la "Avenida Marginal" es una que va de Lisboa a Cascais y tiene casi 20Km de largo.

noexisto

Blog genial y con fuentes confiables (poneos a pinchar en los enlaces de las calles y me contáis)
http://blog.universalplaces.com/las-diez-calles-mas-largas-del-mundo/ copiplagio

noexisto

Erré en el copiplagio (el que cito es posterior, maldito móvil) Mantengo el negativo por lo churro del artículo.

pastafarian

#3 Ya la descarte, no me ha gustado un pelo esa web. Es una mierda de articulo. No pincheis en sus links, disculpas.

noexisto

#4 mi positivo para ti. Sí, la verdad que las webs churras se multiplican como la peste. Al final todo consiste en que Google pague por clicks, el contenido es lo de menos en casi todos lados. Son los tiempos

D

El que ha escrito lo ha mal copiado de algún otro lugar.

Yonge street es una calle de verdad, no una carretera, y no llega hasta Minnesota. Qué demonios? Se acaba al llegar al lago Ontario en el Downtown de Toronto.