Hace 10 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Carlos53 a europapress.es

La Audiencia de Barcelona ha condenado a diez años de cárcel a un profesor por haber abusado sexualmente de dos niñas de ocho años entre enero y mayo de 2012 en el colegio público Nova Electra de Terrassa, donde impartía clases de inglés como actividad extraescolar.

Comentarios

Queosvayabonito

#4 En serio, no insultes mi inteligencia. ¿De verdad aún no has releído tu comentario? ¿De verdad aún no sabes qué es lo que está mal? ¿Y te atreves a insinuar que yo estoy ciego? Tus opiniones me la traen floja. Sobre todo cuando está claro que te ciegan el raciocinio.


Da las gracias a Dios o al Fideo Volador de que nunca fuera profesor tuyo. Aún estarías en Primaria.

D

#5 Me hace el favor de ilustrarme??

Carlos53

#6 #5 Perdón por la intrusión, yo creo que no hay que llevar la sangre al río, aquí la gente escribe deprisa y corriendo y no infringe ninguna norma por añadir en el texto algunas faltas de ortografía, lo importante es la idea de lo que se quiere decir.

Paz y buen rollito.

Un saludo a ambos

Queosvayabonito

#7 No estoy de acuerdo contigo en eso de que "lo importante es la idea" (en todo lo demás, sí) porque se retrata quien no es capaz de dar una vuelta a lo que escribe. ¿Por qué hay tanta prisa? ¿Se creen quizá que sus ideas se van a escapar volando? ¿Sería tan grande la pérdida? Reflexionemos antes de lanzarnos a escribir cualquier tontería de cualquier manera. Si yo lo digo por vuestro bien...

#10 Gracias por la explicación, yo es que ya me he alterado. Lo de los acentos no es tan grave, si te digo la verdad. Lo es, pero no tanto. (Ya sabes, porque no es lo mismo "enseñar inglés" que "enseñar ingles").

Carlos53

#11 Quizá sea cierto lo que dices, pero es mejor expresar que callar, un poco más arriba han corregido el error ortográfico del compañero y mira, hoy ha aprendido algo nuevo.

Queosvayabonito

#12 A veces es mejor callar y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo. O algo así era el dicho. Mira, aprecio tu tono conciliador, y mucho. Hay pocos como tú por aquí y yo no me incluyo entre esa minoría elegante. He tirado la toalla y me quejo con amargura de lo poco cuidadosa que es la gente y el ego tan grande que tienen por pura ignorancia. Sí, qué osada es la ignorancia.

D

#11 regla de oro para las personas de inteligencia. SI SE ENTIENDE VALE.
(yo por muchas vueltas que le de no sabre si queréis ver la a con h o sin h ,por que me la zampa.)

tanta tontería con las reglas ortográficas,como para pediros que os saltéis reglas IMPUESTAS para someternos a todos.

luna dedo jupiter pene.

D

#14 mi regla de oro es si no te esfuerzas en hacer comprensible una idea, no me esforzaré en tratar de entenderla.

Y ante un error ortográfico es siempre dar las gracias por la corrección.

aavvaallooss

#6 "A este" se escribe sin hache

D

#8 Gracias, era lo que pensaba, pero no estaba seguro.

aavvaallooss

#9 De nada, yo no se poner las tildes, por ejemplo

Carlos53

Lo que parece ser es que no vamos a estar tranquilos ni cuando nuestras hijas están en el colegio.

D

Ha este si le meten en el trullo, si fuera un cura o un representante (profesor, director, conserje....) de los centros de adroctinamiento nacional-catolico, serian CHIQUILLADAS.

D

#3 Has visto algun cura en la carcel por abusos sexuales. Cuanto se demora la entrada de profesor, jefe de estudios, asesor de la comunidad etc, para entrar en la carcel.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.