Hace 5 años | Por --596736-- a abc.es
Publicado hace 5 años por --596736-- a abc.es

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a diez años de prisión por un delito de homicidio a una mujer de 35 años que mató a su padre de 67 años con un cuchillo de cocina durante una discusión. En la pena, el tribunal aprecia las circunstancias agravantes de parentesco y abuso de superioridad, y la atenuante de reparación del daño, después de que un jurado popular emitiera veredicto de culpabilidad.

Comentarios

efectogamonal

#5 Siendo justos, supongo que tu madre entra en el segundo grupo, y obviamente es la que sufre.

Ahora se entiende todo roll 🔥

D

#30 Estoy en contra de boicot AEDE y a la vez quiero menear lo que me parezca interesante. No siempre hay links alternativos, y muchas veces son de menor calidad.

El karma y la portada me dan igual. Quiero libertad y el menéame que había antes. Con el boicot se ha vuelto esto una mierda. Los admin ya han pedido que cese porque hace daño a Menéame, y es algo que llevo años esperando. Hay más que piensan como yo, así que podemos meter presión para liberar a Menéame del boicot!

Ripio

#33 "...quiero menear lo que me parezca interesante".

Lo único que te parece interesante es tu obsesión con culpar a las mujeres de todos los males:
@séamable

A otro perro con ese hueso, que ya te conocemos desde @monomariposa

D

#34 Sólo de los males que cometen.

D

#33 El boicot lleva años y de pronto todo el mundo coincide en que es el culpable de que Menéame ya no mole. Si no hay, empieza a dudar de la importancia de la noticia, o incluso de su veracidad. En cuanto a la calidad, se mide en el contenido del texto y en la cantidad de basura que lo acompaña, ergo no veo por ningún sitio porque un enlace de un medio mayoritario va a ser mejor, en todo caso, tenderá a a ser peor. ¿Para que quiero yo que en la portada de Meneame salga lo mismo que en el telediario?. Eso sí que sería hundir la página.

#36 Ya esta hundida gracias al boicot.

D

#37 No, no lo está. Está como siempre debió haber sido. Por cierto, el código de Menéame está disponible. Si estas tan seguro, móntate tu glorioso AEDÉAME. A ver si es verdad que es lo que hace falta para que la página triunfe, igual te puedes conseguir tu propio

D

Ahora vendrá alguien con la subnormalada de:

NO PUEDE CHER, CHI EN MENEAME ME HAN DICHO QUE LACH MUJERECH NO CHUFREN PENACH NI CONDENACH.

D

#18 No entiendo qué me quieres decir con 3 sentencias a hombres, de todas formas, ¿qué pretendes demostrar con noticias sueltas de casos particulares? Es como si me vienes diciendo que los hombres no se suelen quedar más calvos de las mujeres porque tu padre y tú tenéis pelazo.

Vuelve a leerte mi comentario, porque no es un dato, son varios, y demostrados con sus respectivas fuentes a estudios, noticias, y comunicados oficiales.

D

#19 Ya imaginaba que no lo entenderias, para inventar si, para argumentar cuesta mas usar el coco.

Por un mismo crimen los hombres acaban el doble de veces en la cárcel y reciben penas más largas que las mujeres

Yo te pongo casos de condenas superiores con casos mas graves como es matar a un hijo. Así tendrás algo de razón.
Pero si comparamos el mismo crimen, van a tener la misma puta pena.


Y los datos?(no valen de otros paises, obviamente, estamos en España)

D

#20 Lo puse en el comentario : http://www.law.umich.edu/newsandinfo/features/Pages/starr_gender_disparities.aspx

Se te olvida lo de que la ONU y varias ONG, entre ellas una española, piden abolir la cárcel para mujeres, que en la mayoría de países donde hay pena de muerte, sólo se está permitida para hombres.

D

#22 Me la suda la ONU,me la sudan las ONGs sean bulgaras o de Gasteiz. A mi lo que me importa es lo que diga la justicia.

D

#19 Perdona, sigo el comentario que envié antes de terminarlo.

https://www.20minutos.es/noticia/3550037/0/diez-anos-carcel-por-matar-su-madre-bellvis-lleida-intentar-matar-su-hermano/ https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2019/03/18/1065753/admite-anos-prision-por-matar-madre-ciutadella-2016.html
https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/01/08/juzgan-joven-mato-descuartizo-madre/1817834.html

Tú mientras presumes de dar datos, no has aportado ninguno, ya que lo que pones son estudios de universidades extranjeras y demás y cuando hablamos de condenas y leyes mejor no salir del pais pues como sabes, cada uno tiene distintas leyes y penas.

Ahora si que vemos que la condena es la misma, no? Pues eso se debe a que son diferentes casos, pero si juntamos todos en un popurri como pretendes hacer tú, lo unico que haces es adulterar la puta verdad.

D

#16 De comprensión lectora mal ¿Eh?

SOBANDO

reparación del daño tinfoil

lifnizator

#13 Milagro!!... como no lo haya resucitado ya me diréis...

Mateila

#14 Has progresado en tu argumentación: de "la ONU me la suda" y "eso son letras extranjeras" (seguro que no pilas la referencia), a ad hominem. Sigue así.

D

#39 Es que la noticia, pedazo de personaje... es sobre España, pero el se va hasta la puta universidad de Michigan para decir que los hombres tienen condenas mas grandes y mas frecuentemente que las mujeres, claro que si campeón y para demostrar esto me voy a un estudio de la universidad de mis santos cojones. Repito, lo que pida la ONU me da puto igual, no es el gobierno de este país, no es el legislativo de este país, no es la puta justicia de este país, pueden pedir misa.
Letras extranjeras? Cual de estas? qwertyuiopasdfghjklzxcvbnm?

Por otro lado, en todo caso habré empeorado o tú lees esto al reves ya que lo primero fue el Ad Hominem, el cual... es falso? Yo digo algo y el responde con un, pues si eres comunista no tienes razón...

Al menos tengo argumentación en lugar de ir señalando lo que dicen los demás haciendo chascarrillos como si esto fuera el patio del colegio.
Pensaba que lo del pene herido era algo de traumatismos, pero ya veo que es algo infeccioso y contagioso.

U221E__

Demasiado me parece para un ser de Luz !

landaburu

#0 #1 En realidad seguro que el machista se lanzó agresivamente contra el cuchillo repetidamente. Ella tuvo mucha suerte y es merecedora de paguita.

Agresión heteropatriarcal clarísima. El hombre se avalanzó con fuerza sobre el cuchillo que sostenia la víctima y se lo clavó repetidamente con furia.

ur_quan_master

#2 juzgada y condenada. ¿Alguna pega?

Se os desmonta el chiringuito machista.

Jokessoℝ

#12 #10 #11 Pulsa el botón de reset ,rápido, que te has quedado bloqueado

D

#15 Tengo 128 megas de RAM, no creo que me quede bloqueado con tanto.

f

#17 como mi viejuno pentium 4...

D

AEDE/AMI/Medio de propaganda.

Cafeinooo

#6 estoy contigo pero mientras un negativo quite más karma que el que da un positivo tendrás respuestas como la de #8.

L

#6 ya somos 2

F

#6 me uno.

tiopio

#6 ¡viva Franco! ¡Arriba España!

D

#6 Entonces ¿Cual es tu objetivo? ¿Llevar esta noticia a portada o llevar cualquier link AEDE a portada? Lo digo porque si lo único que quieres es dar visibilidad a la noticia, puedes buscar un link alternivo, como se lleva haciendo años en Menéame, por cierto.

Trigonometrico

#6 Boicot siempre, hasta que se retracten.

D

#7 Aaaa

D

#7 dddd

D

#7 hhhh

D

#7 Seguiria pero la pagina no me deja,

ominem.