Hace 10 años | Por --331113-- a experiensense.com
Publicado hace 10 años por --331113-- a experiensense.com

El hombre más fuerte del mundo, el iraní Hossein Reza Zadeh, es capaz de levantar 263 kilos por encima de su cabeza, algo más del doble de su propio peso. Un peso pluma, comparado con la fuerza del escarabajo rinoceronte, capaz de cargar con hasta 850 veces su peso corporal. Si el levantador de pesas fuera tan fuerte como el escarabajo su plusmarca estaría próxima a las 90 toneladas, el peso de un convoy de tren de seis vagones. Pero, vayamos al terreno de la ficción: ¿sería el Increíble Hulk capaz de batir a este robusto insecto?

Comentarios

l

Thor es más fuerte de hulk, lo que pasa que thor usa su fuerza con inteligencia y Hulk con furia. Thor, en modo berseker como funciona Hulk el 99% del tiempo, sería mucho más destructivo.

Ambos, teóricamente llegan al límite 100tn, pero además, dicho límite es teórico, pudiendo ser más. A todo ello, Thor incluso tiene un cinturon de fuerza que se la duplica por si fuera poco.

Cosas del universo Marvel.

yvero

#4 Creo que la gracia de Hulk era que en condiciones que le superaban siempre y cuando no muriera mejoraría hasta superar esa situación. Si se le lanzara al Sol y aguantara lo suficiente iría mutando hasta poder vivir en el Sol sin problemas. Vamos, sino recuerdo mal, algo de eso era.

D

Qué acertada la inclusión de Latas, el robot del Supergrupo de Superlópez. Por cierto, ¿cuál era su superpoder? ¿Encender bombillas?

Tremecen

Nicolás Maduro, el presidente con superpoderes.

D

Relacionado con este tema, recomiendo leer el libro "Insultingly Stupid Movie Physics" donde se relaciona la fuerza de un animal con su tamaño y por qué no pueden existir insectos gigantes...

D

Me han encantado los duelos