Hace 11 años | Por talkesi a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 11 años por talkesi a elperiodicodearagon.com

Se da la circunstancia que los diputados, aunque vivan en Zaragoza, o incluso, tengan chófer, ingresan dietas de viaje y desplazamiento. Los diputados de las Cortes de Aragón residentes en Zaragoza cobran 9.576’72 euros al año en concepto de desplazamientos. La nómina media de parlamentarios aragoneses es de unos 48.400 euros netos anuales.

Comentarios

I

Todos ellos con gran vocación de servicio abnegado al ciudadano.

D

Eso en todos lados. El amigo Mas, presidente de la Gene, cobra unos 30000 anuales en dietas de desplazmiento por ir desde Barcelona a... Barcelona... en, admás, coche oficial. Después presumen de que se bajan el sueldo, pero se lo llevan en dietas falsas.

lorips

#2 Incluso Alberto Rivera usa coche oficial disponiendo del magnífico Cercanias español: será por desconocimiento que jamás ha hablado del problema de transporte ferroviario que afecta a los obreros catalanes .

Una solución podría ser ahorrarnos las dietas y sueldo de los diputados catalanes en Madrid. Eso sí que es pasta y no la chorrada sobre no Aragón que has soltado en una noticia de Aragón. Supongo que has cagado el post para demostrar algo.

lorips

#3 Como todo el mundo sabe, los aragoneses siempre han luchado por su autonomía y el problema es Artur Mas como recuerda #2. Lo que no todo el mundo sabe es que hay regiones con déficit y otras con superávit. Lo que nadie recuerda es que mientras las autonomias engordaban el estado no se adelgazaba.

Pero la culpa es de los catalanes.

mc_pollofrito

Como todo el mundo sabe, las CC.AA en España están perfectamente saneadas...