Publicado hace 12 años por Raven_klavier a alimentatbe.wordpress.com

Ayer leímos una noticia en la que Adriana Lima, una de las ángeles de este año, revelaba la preparación que lleva a cabo antes de cada desfile. Ésta consiste en un duro entrenamiento muscular y cardiovascular varias veces al día. Hasta aquí, nada peligroso, tal vez un poco exagerado..pero ya se sabe, “nobleza obliga”.

Comentarios

h

Por favor, leed a #3 y dejad de elucubrar y decir tonterías.

Acumen

#1 lo que pasa es que las modelos de victoria secret suelen ser más pechugonas de lo que se ve en una pasarela normal... pero de "gorditas" o curvas, nada. En la foto de la noticia se puede ver la total ausencia de caderas, son rectas desde las tetas hasta los pies.

onnabancho

#6: Pechugonas de quirófano, por cierto. Las tetas no tienen un perfil hemisférico en su mitad superior, con o sin sujetador. Es silicona.

La diferencia es que la silicona pesa menos que la carne y conserva la forma de medio melón, por lo que las modelos pueden llevar preciosos y femeninos sujetadores con estilosos cortes que a mujeres con tetas naturalmente grandes quedarían completamente grotescos o se les clavarían en los hombros.

Ah, y no queráis saber qué clase de estrías salen en las tetas (y muslos, y barriga) cuando ganas y pierdes peso en rápida sucesión... me pregunto cuánto maquillaje corporal necesitan las modelos para desfilar.


/Tracts of land HUEG like Xbox.

Raven_klavier

Lo de no comer sólidos 9 días antes me parece una animalada, pero ya dejar de beber agua 2 días antes... madre que desquicio.

d

#2 Son dos días porque al tercero palmas

Raven_klavier

#4 ¿palmas estrictamente? supongo que algún contenido de agua deben llevar los batidos esos de "holy shit" que les dan, no? aunque no llegue al cupo mínimo que necesita el cuerpo...

Y digo yo, ¿todo esto luego no pasa factura?

capsot

Es muy triste que eventos de este tipo tenga tanta y tanta audiencia cuando no se sabe ni la mitad de todo lo que hay detrás. Hoy solo hemos conocido que las modelos se juegan su salud. Estoy convencido que deben haber muchos descartes, chicas jovenes engañadas y "comercializadas", transtornos de conducta alimentária, montajes, industrias "poco recomendables", cultos al cuerpo nocivos, y otras muchas consecuencias negativas.

D

#11
Yo creo que estos eventos no tienen tanta audiencia, lo que si tienen es mucha publicidad. ¿Tu conoces a alguien que haya ido a verlo o lo haya visto completo por la tele?.

D

Qué tristes ellas, las modelos.
Qué tristes los que las "buscan", los diseñadores.
Qué tristes los que asisten y participan en esos "eventos", periodistas, faranduleo, etc.

El problema de este elefante en la habitación es que nadie está dispuesto a tomar cartas en el asunto.

cyrus

¿quien coño hace esas dietas?....que pasa que si bebes agua dos horas antes del desfile te sale un michelin o que?...es lo más ridículo que he visto...

onnabancho

#8: Pasa que la tripilla adquiere una mínima convexidad, cuando todo el mundo sabe que los abdómenes planos son a) un elemento estético indispensable para que una mujer pueda aparecer en público enseñando tripa, b) totalmente fáciles de conseguir haciendo nada más que un par de abdominales a la semana (MENTIRA) c) totalmente naturales en las modelos debido a su genética y su metabolismo y a que "se cuidan un poquito" (evidentemente, también MENTIRA).

Huevosfritosconjamon

#9 Creo (por lo poco que he leído) que tiene que ver con algo de la piel...los culturistas lo hacen siempre (el día de la competición no beben agua...y suelen meterse una carga fuerte de carbohidratos para dar volumen).

De todas formas, lo de un par de abdominales a la semana, genética/metabolismo o que se cuidan poquillo, es como tu dices, una mentira enorme...como dice la noticia original:
http://fashion.telegraph.co.uk/news-features/TMG8872623/Victorias-Secret-show-What-does-it-take-to-be-a-Victorias-Secret-Angel.html

Lleva desde agosto entrenándose fuerte, y las últimas 3 semanas entrenándose dos veces al día. Así hasta yo me pongo bueno (para salir en un desfile de bragas no, que no me van esas cosas lol ).