Hace 10 años | Por campomojao a lamanchaobrera.es
Publicado hace 10 años por campomojao a lamanchaobrera.es

Entrevista a Diego Cañamero, portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores ( SAT ): "Yo sinceramente creo que Izquierda Unida ya no sirve. Es una pena, pero creo que no. Porque hay mucha gente con esperanza en esta coalición, en este partido, porque claro, con los palos que les da el PP y el PSOE por la inercia parece que IU va subiendo, pero no es por méritos propios, sino porque la gente está desencantada por los políticos que nos han gobernado durante 30 años".

Comentarios

lamayonesalightesmassana

¿Porque Izquierda Unida está gobernando con el PSOE en Andalucía?

Bien, vamos bien en gramática sí señor.

D

Con todo mi respeto real a este señor, por lo que leo en la entrevista me da la sensación de que de economía no tiene ni zorra...

zhensydow

#3 Pero de humanismo sabe un rato largo. Tu que eres un billete o una persona?

D

#8 Yo soy una persona, dime.

D

#14 Lo siento, pero yo creo que en el ADN del PP se encuentra la tradición franquista, y en eso no son todos iguales.

D

#15 Si crees eso deberías relacionarse más con el votante medio del PP, te sorprendería ver que la mayoría es igual que los del PSOE e IU. El franquismo esta más que superado en este país ( afortunadamente) y sólo se mantiene vivo por intereses electorales .

D

#10 Te doy la razón, pero quizás entienda porqué pasa.
Quizás sea porque pienso que él se refiere a hacer caer al gobierno mediante una manifestación (cosa que me parece ingénua), pero no creo que piense en sacar a una facción del ejército con tanques a la calle. Dentro del PP si hay muchos que estarían encantados de hacerlo.

D

#12 Dentro de todos los partidos hay radicales de boquilla, pero poco más.

D

Para muchos españolitos la izquierda es igual a hordas rojas asesinas de curas. La "izquierda" debería renovarse. Los del PP no se llaman a sí mismos fachas franquistas, tienen un bonito nombre, pepe. Por que cojones los liberales tiene que etiquetarse de izquierdistas? La derecha ya dejó atrás esas etiquetas. Liberales y progresistas, renovaos, que algunos apestais mas que los del PP!!!

reemax

Como opinión me parece totalmente respetable que tanto el entrevistado como la web afín a los estalinistas del PCPE que publican la entrevista estén en contra del pacto IU-PSOE en Andalucía.

Lo que no entiendo es lo callados que están cuando en Extremadura y Álava el PP gobierna por decisión de IU y recorta donde en Andalucía no se hace. Cuando me expliquen porqué los recortes si los hace el PP se aceptan con gusto y hay que apoyarlos desde la izquierda....

D

#11 Es mentira que en Extremadura gobierne el PP por decisión de IU. Lo que pasa allí es que IU no ha querido apoyar el gobierno del PSOE, justo lo que muchos dicen que debería haber hecho en Andalucía, donde se les acusa de apoyar al partido corrupto.
¿Por qué no decimos que en Extremadura gobierna el PP porque decision del PSOE? Al fin y al cabo sus votos llegaban también para investirles.

D

Sus propuestas ya se han llevado a cabo. Y no funcionan.

D

#4 ¿Cuándo dejaremos nosotros de probar lo que obviamente no nos está funcionando ahora? lol

D

Cierto, es mas viable el SAT, sobretodo para robar en carrefur...

Perdon, quise decir expropiar en carrefur.

D

“La idea es que diecisiete columnas lleguen desde diferentes puntos en Madrid con el objetivo de hacer llegar un millón de personas y sacar al Gobierno." Sólo en Madrid el PP tiene más de un millo de votantes, debe ser que como sus ideas son las buenas , cada uno de los suyos vale por 10 de los otros.Madre mía.

D

#5

Si esto lo dice Ynestrillas es un golpe de estado, no?

D

#6 Si lo dice cualquier militante del PP ( o el primo segundo del portero del secretario general del PP de Bollulos de la Esquina)estaría en portada y los demócratas de por aquí estarían echando espumarajos por la boca.