Publicado hace 3 años por doctoragridulce a entiemposdealetheia.com

(...) El embuste no deja de ser moneda de cambio, ejemplo de ello es la paradoja de constatar que Japón y Grecia son los países con el número más alto de fumadores en el mundo y, asimismo, ostentan la incidencia más baja de cáncer de pulmón. No encontraremos muchas críticas sobre los fumadores de marihuana, de opio o de manzanilla, mucho menos de las personas que beben litros de cerveza hasta perder el conocimiento y, así, lograr ser recogidos del suelo a primera hora de la mañana por el coche de las basuras. No.

Comentarios

r

El artículo es todo un ejemplo de paletismo ilustrado.

Vodker

Podría estar de acuerdo con el artículo pero al final pone que
donde los científicos son una especie de profetas saca muelas o saca cuartos
Y no.

D

Los fumadores son todo una ejemplo de tolerancia

Y una polla como la catedral de Sevilla de grande

Tieso

Perdonen mi ignorancia la manzanilla ¿se fuma? Y yo haciéndome infusiones.

eixerit_yo

#3 sin duda se puede fumar. Lo que no creo es que tenga algo de bueno

Dr.PepitoGrillo

La coña es que sí, que fume el que quiera aún a sabiendas de que es malo, pero... ¿y tenemos que pagarle luego entre todos la asistencia médica por haberse enfermado por puro vicio?

Podéis llamarme paleto, pero no lo veo ni lógico ni justo.

Die_Spinne

La asistencia sanitaria la pagamos todos para todos . Yo ya no fumo pero si me pones en esas podría decirte que no quiero pagar por los gordos debidos comehamburguesas o por los cirróticos del vino o por los tarados de la coca ...suma y sigue . Yo ya no fumo pero siempre estaré a muerte con los fumadores