Publicado hace 11 años por ligerodesliz a glamboy69.wordpress.com

A base de subvenciones, CiU ha premiado a los medios afines. La televisión autonómica privada de Godó ha recibido 240.000€, las 'ayudas' a medios escritos han aumentado de golpe un 50% y en Catalunya existe la sensación de que tenemos a Artur Mas y CiU a todas horas en la televisión pública. La crítica brilla por su auséncia. En Catalunya hay una falta de pluralidad política en los medios de comunicación preocupante.

Comentarios

celyo

Pero esto pasa en cataluña y en todo lados. Yo vivo en Madrid y obvio la existencia de Telemadrid.

ligerodesliz

#1 Cierto, pero es que aquí hay quien niega que esto está pasando.

celyo

#3 #2 El problema que a nivel local y de cierta repercusión realmente no hay.
En la sexta pues sale cuando algo es escándoloso (y que puede ser noticia, y Esperanzita y Gallardón eran un filón para ello.), pero a nivel local hay mucha mierda que te enteras por internet o teles muy locales.
En el País, pues tres cuartos, se salva la edición local que tiene el periódico entre sus páginas, que por cierto, en teoría debe de existir también en cataluña.
No puedo establecer niveles como tal de lo que es peor o mejor con respecto a Cataluña.

Otra que conozco, que es Andalucía, pasa lo mismo.

D

#2 Quién lo niegue o es de CiU o le cuesta mucho ver la manipulación y eso va a pasar en todos lados y siempre. Además, por mucho que manipulen, hasta cierto punto son más plurales que muchos otros medios que practican lo mismo. RAC1 sin ir más lejos, se les nota a la legua, pero tienen opiniones para todos los gustos, aunque después su línea editorial quede más que clara.

arqueoleg

Traducción http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fglamboy69.wordpress.com%2F

#1 En Madrid teneis medios privados como la Sexta o El País. EL problema no es q CIU controle los públicos... es que los controla TODOS

ligerodesliz

#3 La entrada de Saul Gordillo en El Periodico está convirtiendo el otrora diario progre de Barcelona, en un panfleto malo sin ideologia alguna.

Robus

Sin quitar que tiene parte de razón, el articulo parece escrito por un alumno de ESO.

Frases dificiles de leer, trocitos de varios colores, o en italica, con frases malsonantes ("vomitiva i repugnant pantomima") ... Además del título del blog: "Especial eleccions anti-convergents" y poniendo "Stupid voters" al lado de una urna con votos a CiU.

Que quieres, he votado a favor porque el tema me parece interesante, pero el articulo es más bien flojillo.