Hace 12 años | Por --292209-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --292209-- a libertaddigital.com

El régimen castrista ha fustigado el "cinismo y doble rasero" de España por condenar la muerte del opositor Wilman Villar y negar a la dictadura de Raúl Castro la posibilidad de dar a conocer la versión oficial de lo ocurrido. "¿Por qué algunas autoridades españolas y de la Unión Europea se apresuraron a condenar a Cuba sin intentar siquiera informarse sobre el tema?", es una de las preguntas que formula el diario oficial 'Granma' en su extenso editorial de este lunes titulado 'Las verdades de Cuba'.

Comentarios

bensidhe

Efectivamente, hace unas semanas murió una congoleña en el Campo de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid). Y esa mujer estaba detenida sin haber cometido ningún delito, y murió sin ni siquiera haber tenido atención médica.

Lo mismo hace unos meses en Málaga, y muchos más han muerto en cárceles durante todos estos años. ¿Quién es el gobierno español para dar lecciones al cubano?

D

#1 "¿Quién es el gobierno español para dar lecciones al cubano? " Un gobierno democrático , un gobierno de la Unión Europea, un gobierno no dictatorial, un gobierno que Amnistía Internacional no tiene entre los mas peligrosos para sus propios ciudadanos... ¿ sigo ?

bensidhe

#2 ¿un gobierno democrático el español? Oye, democracia significa "gobierno del pueblo". ¿Qué es lo que puedes gobernar tú o tu gente? Creo que hay mucha gente pidiendo una Democracia Real en España, gente desahuciada, gente despedida de empresas que tienen ingentes beneficios..

Y dices que es un gobierno de la Unión Europea como si eso fuese una garantía de Democracia, cuando la UE actual es un proyecto que solo beneficia a los banqueros y a los ricos, un proyecto al servicio de unos pocos. ¿Y no es dictatorial? ¿No es dictatorial que Merkel dicte los recortes a Zapatero y Rajoy? No sé qué crees tú que es una dictadura, pero en España tenemos una.

Y Amnistía Internacional sí ha criticado a España por torturar a inmigrantes y tener presos políticos. Y aún así, afirmar o criticar algo solo porque lo dice Amnistía Internacional es de una falta de criterio propio verdaderamente vergonzosa. ¡Fórmate tu propio criterio y deja de seguir el de otros!

D

#3 me meo !
Un tio que alaba la dictadura de Raúl Castro diciéndome que me forme un criterio propio....
Quiero de la mierda esa que fumas.

D

Oooops tarde, noticia chapada.
Buenas tardes.