Hace 17 años | Por mr.xkr a acronymdictionary.co.uk
Publicado hace 17 años por mr.xkr a acronymdictionary.co.uk

Esta interesante página recoge una larga lista de acrónimos en inglés usados desde la aparición de los IRC y servidores de news. Podemos ver como ROTF (Rolling On The Floor) tiene más derivativos, p.e. ROTFLSHISMC (Rolling On The Floor Laughing So Hard I Spilt My Coffee), entre muchos otros.

Comentarios

mikelete

WTF!?

Muy buena

D

#2 Jijijiiji que gracia, me recuerda a aquella frase que decía algo así como "Más vale no decir nada y parecer tonto que decirlo y confirmar las sospechas." Todos nos hemos sentido así alguna vez, pensando "mejor no pregunto no sea que la vaya a cagar". Tambíen me recuerda a los lamers que entraban en el irc preguntando: "¿Qué es un lamer?" La gente con sentido poetico les podía responder: "¿Que qué es un lamer? ¿Y tú me lo preguntas? Lamer... eres tú..." Y cuando les decías "Un lamer es aquel que pregunta qué es un lamer" te decian "no lo pillo". lol

daemon

Sin los diccionarios de acronimos seria imposible participar en foros donde escriben norteamericanos. Les encantan los acrónimos!! Si os fijais, algunos acronimos han pasado a ser palabras o expresiones de pleno derecho, como LOL, que se usa para todo!!

Grandiss

LSMISMT Laughing So Much I Shot My Tampax WTF!??!

puto_amo

LUSER! lol

wackman

Siempre viene bien saber alguna frikez mas ¿o no?

H

ROFL, Rolling On Floor Laughing.

Urban Dictionary: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=rofl

Aladaris

ROFLMAO

mr.xkr

ains que poco le falta para salir en portada... que pena, habrá mucha gente que no los vea. grr...