Hace 14 años | Por Milinko a thechive.com
Publicado hace 14 años por Milinko a thechive.com

Unos cuantos dibujos de niños pintados de una manera (más) realista.

Comentarios

D

Simplemente genial.

paputayo

#6 ¡Qué memoria! Lástima que entonces no se valorase como ahora
(También es cierto que eran solo tres ejemplos).

DarkerViolet

Muy bonito, lo interesante también sería ver la cara de los niños tras mostrarles su dibujo reinterpretado.

bastmuld

Muchos me dicen que son bocetos de Tim Burton y yo me lo creo.

P

Qué manera de reírme ! Qué bueno !!! Sin duda alguna el Superman es diestro...jajajaja

D

Pienso que con otros colores y sombras habrían quedado menos tétricos, por lo que la visión particular del autor cuenta muchisimo en el resultado final.
Aún así muy chulo. Y como dicen por ahí arriba, ya me estoy imaginando a los niños llorando por como han dejado a su dibujo. lol

D

que gracia de Good Man es Jesucristo!!! a que edad se empieza a contarles eso a los niños???

RocK

Si, da bastante miedo, suerte que luego he podido solucionarlo con otro articulo de la misma web: http://thechive.com/2009/10/27/where-the-wild-things-are-girl-revealed-meet-jen-baby/?obref=obinsite

Nirgal

Me da miedo.
De verdad.

Ahora, mucho tiene que ver el artista, por ejemplo,la Wonder Woman no luce tan deforme en el dibujo original, ahí le están poniendo de su cosecha.

sleep_timer

Eso ya lo hizo Dalí...

D

El que me hace gracia a mi es el de wonder woman, y el primero me encanta

m

#4 Diossss!!!!, Wonder Woman parece Aznar disfrazado del Capitan Garfio imitando al pozí.

(se que estoy mal, pero en el centro dicen que me voy a recuperar lol )

D

A mi que me muestren el dibujo de un elefante siendo devorado por una serpiente.

D

SuprGirl les ha salido con cara de viciosilla lol http://themonsterengine.com/images/artwork/superheros/super2.jpg

c

Increible el señor Potato "oscuro"...

D

Me encantan, originalidad+técnica.

keaton

que bueno!!

P

jejeje...aunque echo de menos el 6 y el 4, la cara de tu retrato!

c

un poco lugubres los dibujos no? dan un poco de miedo. Los niños no usan siempre colores vivos?

F

Algunos son bastante tétricos... pero molan un montón!

u

Ojalá hubiesen hecho lo mismo con los "dibujos" de Mariscal, así habríamos tenido una mascota decente para los juegos del '92 en vez de una especie de rata cruzada con un gremlin...

Angela_Bennett

Me hace pensar en si los niños verán de verdad así los monstruos y fantasmas de su imaginación. Normal que les tengan miedo