Hace 11 años | Por Kami a quevidamastriste.tumblr.com
Publicado hace 11 años por Kami a quevidamastriste.tumblr.com

Peluches hechos a partir de dibujos de niños. Fuente original: http://www.childsown.com

Comentarios

Kami

#3 Bueno, he añadido la fuente en la entradilla. Había pensado en cambiar la url pero es que lo que yo he meneado es una recopilación de los peluches que aparecen en la página, así que no sería el mismo meneo..

JefeBromden

Espectacular la oveja/monstruo. Aquí hay un futuro HR Giger

D

Que genialidad. La de los niños y la del adulto (o adultos) a los que se les ha ocurrido hacer esto. Muchas gracias a #0 por la aportación, cosas como estas nos deberían hacer ver que todos nacemos artistas, el problema es que a la mayoría el entorno, sociedad o lo que sea le convence más tarde o más temprano, de que no lo es.

No es casualidad que muchos artistas consagrados busquen su inspiración en la creatividad de los niños, en realidad tal vez sólo sea una forma de tratar de volver un poco a esa parte de su vida.

wooldoor

Algunos recuerdan a los personajes de La melancólica muerte del chico ostra de Burton, molan.

D

el gran secreto de Mariscal.

t

Algunos merecen salir en alguna película de Henry Selick (Pesadilla antes de navidad).

kukosf

#11 pesadilla antes de navidad no es de tim burton?

t

#36 No, la produce, pero no la dirige. http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Selick

D

El cocodrilo-unicornio me encanta.
Algunos dibujos son ligeramente perturbadores, como el cabezón de la sonrisa y los ojos grandes.

Wayfarer

Juguetes a partir de dibujos de los propios niños.... hummmm... ¿Dónde he visto yo eso antes?

Brucen

Algunos dibujos de niños parecen sacados de las peores películas de terror. Eso si, transformados a peluches son geniales.

D

Hay algunos dibujos hechos por no-tan-niños, pero el resto me encanta.

g

Qué grande!! Me encanta!!

yusavi

DIseñador de peluches :"Hasta un niño pequeño puede hacerlo"

r

Que poca vergüenza, ahí plagiando dibujos de niños pequeños para crear los peluches, sin pagarles royalties ni nada. ¿ Estos niños han pensando en unirse y hacer una demanda colectiva por daños y perjuicios al creador de esos juguetes ? ¿Cómo se sentirán cuando vayan a su juguetería favorita con sus papás y vean que su propiedad intelectual a sido ninguneada ? ¿ Es qué ya nadie piensa en los niños ?.

a

mirando los dibujos, se me ha ocurrido una question:

Si los niños vieran estos muñecos en una jugueteria ¿Los pedirian?
¿los padres los comprarian?

¿Porque ninguna empresa lo ha hecho?.... he recordado la pelicula BIG.

Kami

Relacionada : Peluches basados en los dibujos de tus niños

Hace 12 años | Por MLeon a coolcrack.com
y digo relacionada, porque no son exactamente los mismos dibujos y a parte no llegó a portada, asi que a ver si hay suerte en este

D

¡Me los pido todos!

froster

El artista de esas obras no permite pedidos, pero tiene links a otros sitios que hacen los peluches y otras cosas: (me parece más acertado que juguetes) http://www.childsown.com/softiemaker-showcase/

devotee

Justamente hace un par de días vi este proyecto en Kickstarter, qué casualidad...

http://www.kickstarter.com/projects/165476614/custom-plush-toys-made-from-your-childs-drawings

D

Con todos los respetos a quien mencionaré, me recuerda a Miró.

diminuta

En general buenísimos pero alguno mete un poco de miedo

Cehona

Me gustaria saber que les ponen en los biberones, no me creo que la abuela vea esos dragones

k

Yo dibujaba mejor en la guardería que en la universidad.

D

La avispa bibliotecaria está simpática.

tranki

Meneado, me he reído un rato

D

Me encanta el conejo alien.

D

Algunos parecen salidos de Monstruos SA; otros, del mundo lúgubre de Tim Burton en Pesadilla antes de Navidad. Claro que supongo que el proceso creativo funciona a la inversa. Burton o los creadores de Disney recordaron todo lo que habían imaginado en su infancia... y descubrieron que eran monstruos.

LBrown

Muchos podrían ser mascotas olímpicas.

sifou

Ostras, el séptimo empezando desde abajo es el Capitán Calzoncillos vestido

http://4.bp.blogspot.com/-S4cnqQrBVAE/TW0hs6aFIMI/AAAAAAAAAKo/YoYQddsmyx4/s320/capit%25C3%25A1n%2Bcalzoncillos.jpg

lol

D

Esto es bastante artístico.

i

muy bonito

c

Me hace dudar de lo que "vemos" los adultos...
¡PRECIOSA IDEA!

e

El 2 mola, y el niño que haya dibujado esa oveja-monstruo es un crack!!

PEBARDE

La fantasía de los niños y su inocencia es inimitable, nos tendriamos que plantear ser mas niños y tener mas paciencia con ellos y educarlos en la tolerancia, pues algunos dibujos demuestran sus miedos y sus terribles experiencia en su corta vida reflejadas en algunos dibujos, por lo demas cuidemos el futuro y no creemos monstruos agresivos el día de mañana,estemos con ellos el maximo de tiempo y juguemos todo lo que podamos no los dejemos solos y viendo tanta TV, y video-juegos belicos o agresivos.Un beso para todos ellos y una mano tendida para ayudarles a subir los peldaños de la vida y un oido para escuchar sus SUEÑOS.

G

#21 El otro día, cuando estaba relajada y no tenía nada que hacer, empecé a divagar, como cuando era pequeña. Descubrí que tenemos aún capacidad para pensar como un niño, pero no nos dejan, entre tantas obligaciones, preocupaciones y demás...no hay tiempo paa pensar como un niño.