Hace 14 años | Por e4404 a servimedia.es
Publicado hace 14 años por e4404 a servimedia.es

El presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, se mostró este jueves contundente y afirmó que no tiene pensado dejar su cargo en la patronal, al tiempo que alardeó de que nadie "dentro de la CEOE" ha pedido su dimisión.Díaz Ferrán relató que en la Junta directiva de CEOE del pasado miércoles se limitó a contar "algunos problemas" de empresas "en las que participo". "Pero ni esas personas han pedido mi dimisión y yo, desde luego, no voy a dimitir", insistió el presidente de la patronal.

Comentarios

D

#4 Toda la razon. Los empresarios necesitan a alguien que les representen, quien mejor que un señor que vendio billetes a sabiendas de que estaba colgando de un hilo, que no pagaba a sus empleados.

Se va con toda la pasta y encima sale libre de el delito de estafa.

Ahora Marsans colgando de un hilo de nuevo.

D

Llegado un punto el impresentable este no me sorprendre y lo que verdaderemente me indigna es que nadie haga nada para hecharlo , es q es surrealista

D

Tú y tropecientos politiquillos, sincalichus y empresarios de medio pelo.

L.A

Y esto señores, es el empresario modelo español.

D

No tienen vergüenza ni la patronal, ni los sindicatos, ni el gobierno. Increíble que toda esta chusma dirija el país, normal que nos vayamos todos a la ruina

Griton_de_Dolares

La dureza del diamante no es nada comparada a la caradura de este indeseable.

La fama de los empresaurios es bien merecida, pese a todos los pufos que tiene, le siguen manteniendo como SU presidente. Y lo peor es que este es interlocutor de los citados para la reforma laboral. Telita.

PD: La ultima de este ser; pagar finiquitos a los empleados de Marsans con cheques sin fondos.

D

cual garrapata...

D

Oh, sí, Pufoman no se va nena... (golpes de cadera)

Ripio

Escuchad esto:http://www.ociotube.com/cancion/0ad4bfc/Sill%C3%B3n+de+mis+entretelas+-+forgesound
"Sillon de mis entretelas"
La letra:
"Me quieren quitar el cargo
yo no me largo
Que este chollo no lo suelto
me lo he ganao
Tantos años asintiendo
y hasta aplaudiendo
y ahora vienen a decirme que me han cesao

Sillón de mis entretelas
Mi despachito oficial
Quieren dejarme a dos velas
a un director general
Me quieren echar afuera
arrojarme al arrabal
Que puñal a la trapera
el papelín oficial

Aferrao a mi butaca
como una lapa
A mi nadie me despega
de este sillón
Que es mi madre, que es mi esposa
será mi losa
ya me he untado en el trasero
Sinteticón

A mi me han nombrao a dedo
y aquí me quedo
por los siglos de los siglos
Amen Jesús
No me mueven de este trono
que tengo abono
hasta el día en que la espiche
de un patatús".

e4404
D

Pobre buen hombre, lo mal que lo debe de estar pasando al ver que su imperio se desmorona. Dejadle en paz ya insensibles, que sois unos insensibles

D

Qué curioso.

Porque seguro que en sus empresas, cuando un trabajador no rinde lo que se espera de él lo despiden inmediatamente ...

D

La cara de este hombre llega al 11 en la escala de Mohs: http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Mohs#Tabla_de_valores_de_Mohs

D

Mi tesoroooooo

D

Hijoputa.

D

"La 1 am y aqui no dimite nadie"

Rosa.Parks

Te haremos dimitir o crearemos una revolución.

Patxi_

Pero hombre... Ferrán, que somos mayores ya. No es "dimitir", es "apretarse el cinturón", "arrimar todos el hombro".

sid

Cuando no le quede ninguna empresa le van a echar ,pero por el hecho de no ser empresario.Alguien sabe cuantas le quedan?

Zzelp

Escuché la rueda de prensa de anoche y el asco que me dio cada frase que soltaba fue alucinante. Privatizar las TV autonómicas y la renfe, que las autonomías sean más austeras siendo estas un 2% del déficit y alabando a la admon de Madrid que es un 10% si no recuerdo mal del déficit.

vviccio

La debió montar muy gorda para que el gobierno y la oposición protejan a este caradura, me parece que los pufos que conocemos sólo son la punta del iceberg.

Sordnay

Es triste que diga algo así teniendo en cuenta sus logros.
Pero sería todavía peor que la CEOE no disponga de algún mecanismo para eliminar ese cáncer que tienen como representante de los empresarios de este país.

polvos.magicos

Este tio tiene la cara más dura que el fuselaje de los aviones de una de las empresas que se ha ido a la mierda por su avaricia.

D

Si no dimiten los politicos que estan arruinando todo el pais. ¿Por que tendria que dimitir este por arruinar unas cuantas empresas?

D

Desde luego que no. Faltaría más. A ver ¿qué ha hecho él para merecerse tal castigo? roll Pobre hombre. (¿y esto es real????)

D

Rabia me da ver que este tipo de personas siguen ocupando puestos que influyen en mi escaso nivel económico, cada vez mas precario, mientras ellos, a parte de lucrarse de forma poco legal, se regodean de ello.

a

"Ni tampoco me voy a bajar mi sueldo", concluyó.

D

Genio y figura...

Éste seguro que es de los que cuando suspendía algo iba con la milonga de que "es que el profesor me tiene manía"...

D

Díaz Ferrán CEOE: 'llevamos suficientemente negociando' desde que el pasado mes de febrero el Ejecutivo presentara una reforma '*sin* perímetros ni líneas rojas' y 'sabemos donde estamos cada uno'.
_http://actualidad.orange.es/economia/diaz_ferran_el_pais_no_esta_para_huelgas_403885.html_

Cayo Lara IU: “este es un ajuste duro y antisocial, el anunciado por Zapatero, que sobrepasa todas las rayas rojas posibles

Elige tu personaje e inicia partida: SIMS España 2012.

(y llevo años votando al PP-PSOE)

Nitpick

- El Scattergories es mio y me lo llevo!
- Estaaaaa bien, aceptamos Diaz Ferran.
- ¿Como empresario competente?
- Si.
- Entonces vale.

d

Ese hombre, además de mal educado, mal pagador y grosero con sus empleados y con todo el que se le ponga por delante (trabajo en el sector del turismo en el es bien conocido por ello y además lo he visto), es un psicópata de los que no asesinan. Da mucho miedo que nadie se atreva a echarle, porque es el perfecto prototipo de "mandamás" que ha llevado a la ruina a miles de familias y al país entero además de joder a miles de clientes... Y no siente el más mínimo remordimiento! Hay que apartarlo de nuestra sociedad inmediatamente!

MacMagic

Desde luego, aunque sus empresas (o chiringuitos) se vayan a la quiebra, el seguirá siendo el presidente y dando consejos a los trabajadores para que se esclavicen mas y los empresarios saquen mas dinero '

Aparte, seguro que cobra algo por ser presidente y en estos tiempos como se va a ir el, se quedaría en la ruina pobrecito.

W

... hay que decirlo mas (8)...

PussyLover

Que tío, no sé como no está en la cárcel este impresentable por todas las familias que ha dejado en la calle y todos los clientes que se han encontrado con nada.

j

Lo que no tiene sentido es que tu empresa vaya mal y tu no lo notes en el bolsillo, por que a este parece darle lo mismo undir una que cien empresas, a el parece nunca faltarle nada.

karlos_

#0 Tu si que tienes suerte que el pueblo no pueda votar a favor o en contra tuya.

Jeron

No esperaba menos de él. Incluso se habrá duplicado el sueldo...