Hace 9 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 9 años por vicus. a europapress.es

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, se ha mostrado "convencida de la honradez" de los expresidentes de la Junta Manuel...

Comentarios

vicus.

Ahora solo falta que nos convenza a todos...

Quien se lo cree?

parrita710

#1 Aquí en Andalucía, un huevo de gente.
E incluso los que no se lo creen les votan por inercia.

vicus.

#2 Pues sabes lo que sus digo? "EL QUE VOTA O CONFÍA EN PARTIDOS O POLÍTICOS CORRUPTOS, NO SON VICTIMAS SON CÓMPLICES". Perdon por gritar, es que me queria desahogar, tronkos...

CorreLola

#1 Pues como no le ponga una vela a la Virgen del Rocio... Supongo que ahora que el PP ha honrado a unas cuantas Virgenes con medallas, algun que otro favorcillo tienen derecho a reclamarles, ¿no?

Novelder

Su de verdad quieren seguir gobernando que saque toda la mierda y el que tiene que que pagar que pague. Porque si no va a ser la tumba del psoe, puede que en Andalucía no pero a nivel de España va a ser su tumba.

M

Yo creo que Díaz no confía en que se aclare la verdad, sino en que no los imputen. Como suceda esto último, a ver como reacciona (hace un par de días dijo lo que haría... ya veremos)

B

Luego os preguntais porque el PSOE se va a la mierda, los andaluces no somos idiotas, que seamos de izquierdas no implica que si nos engañáis a la cara os votaremos ciegamente como pasa con muchos pperos convencidos que se tragan cualquier mierda que les sueltan, y ya puestos no nos olvidemos de Zarrias.
En serio, mas os vale espabilar pq os van a comer la tostada los de podemos pero bien, que ya estamos hasta los cojones de tanto chorizo.