Hace 4 años | Por Bourée a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Bourée a cadenaser.com

“Yo decido quién es el mejor, yo sola”. Así de categórica se expresa Isabel Díaz Ayuso cuando le preguntan si alguien le impone sus nombramientos. A la presidenta madrileña no le tiembla la mano ni al nombrarlos, ni al cesarlos. Lo cierto es que los datos avalan su capacidad de echar a las personas que han sido colocadas a dedo desde su llegada. Un importante miembro del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid confesó hace semanas que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso tiene el “gatillo fácil” a la hora de cesar a altos cargos.

Comentarios

Stiller

Ya os avanzo y aseguro yo que esta no decide ni el color de las bragas que se pone. Conozco a funcionarios de Sol. Los asesores peperos la pautan hasta el respirar. Pero bueno, no hace falta ser Einstein para darse cuenta.

MoneyTalks

#1 Mas aun,.. no decide ni las obras que se hacen ni el % que se quedan creo yo.

baldreu

#1 Yo creo que no lleva bragas

D

Temas políticos aparte a mi la sensación que me da esta mujer cada vez que aparece en público es que ni ella misma se cree el cargo en el que está. Ofrece una constante sensación de inseguridad. Y estas afirmaciones como la de abajo suelen ser muy típicas de los jefes que se sienten inseguros:

“Yo decido quién es el mejor, yo sola”

Luego está el caramicro al que le pasa todo lo contrario. Que se cree el rey de la baraja y un crak cuando en realidad es como es. Me lo imagino con 12 años sin amigos en el recreo, un poco niño repelente, siendo pelota y chivato con los profes, y tramando planes de venganza mundial porque sus compañeros no le quieren y la chica que le gusta le desprecia y está enamorada del tonto guapo. Evidentemente esto es un estereotipo y no lo conozco, pero es la sensación que me transmite su personalidad.

D

#4 suelen ser muy típicas de los jefes que se sienten inseguros

Hay veces que son los mejores. Una cara guapa y un equipo detrás. Hay jefes que casi mejor que no decidan nada, como el gallardón, que casi al final era lo peor

Luego está el caramicro al que le pasa todo lo contrario. Que se cree el rey de la baraja y un crak cuando en realidad es como es. Me lo imagino con 12 años sin amigos en el recreo, un poco niño repelente, siendo pelota y chivato con los profes, y tramando planes de venganza mundial porque sus compañeros no le quieren y la chica que le gusta le desprecia y está enamorada del tonto guapo.

Que cabr*n lol lol lol pero tiene toda la pinta. Al menos parece inteligente

D

No como el Gran Timonel, que sigue teniendo a los colaboradores que cuando empezó