Hace 10 años | Por neyla a internacional.elpais.com
Publicado hace 10 años por neyla a internacional.elpais.com

El Instituto Prensa dice que al menos 21 medios impresos de nueve Estados del país tiene dificultades para adquirir papel periódico. Desde septiembre, siete han dejado de circular. El alto gobierno no se ha dado por aludido, a pesar de los insistentes comentarios en las redes sociales con la etiqueta #sinpapelnohayperiodico

Comentarios

D

¡La culpa es del embargo! ¡Biba el sosssialisssmo!

neyla

#10 Creo que lo más correcto es decir que estamos a punto de ver cómo colapsa Venezuela (el país, por cierto, con las mayores reservas de petroleo del mundo).

De ahí a que eso acabe con el chavismo, está por ver... mira a los Castro en Cuba.

D

#11 ¿En la situación que están? No se las darán a nadie.
#12 En Venezuela sigue existiendo elecciones y democracia. Dudo mucho que ante lo que viene las cosas no cambien de bando.

angelitoMagno

Esto con Chavez no pasaba.

b

Déjame adivinar. Sólo darán divisas a los que no se metan con el régimen.

ikipol

Que los impriman en papel higiénico



¡Ah, que no hay!

odolgose

Aquí están al borde del cierre por falta de calidad periodística.

kimnet

"no recibe divisas para importar papel periódico desde mayo"

Desde mi ignorancia ¿Hoy en día con los métodos de pago existentes es necesario esperar a que un gobierno te facilite divisas?

kimnet

#7 #8 Eso lo entiendo perfectamente, pero me refiero a métodos de pago. Por que han de esperar a que el gobierno les facilite dólares si con una trasferencia o un simple paypal ya haces la conversión sin necesitar divisas.

Lo comento por que desconozco si esas operaciones se pueden realizar sin el control del gobierno.

D

#4 Para empezar el dinero lo tendrás en una entidad bancaria venezolana, porque tu negocio está en Venezuela. Puede que hayas logrado enviar algo fuera antes de las restricciones, pero eso se acaba.

El gobierno ha impedido que salga dinero al exterior de Venezuela. Están a las puertas del corralito y una crisis sin precedentes. Y esto viene de la época Chávez. Maduro ya se encontró este marrón.

kalimochero

¿Y con qué se limpian el... eso?

D

joder con los revolusionarios, ni papel tienen.