Publicado hace 10 años por --320393-- a informaticayotrostemas.blogspot.com.es

Actualmente, se habla mucho del bullying en las escuelas ... y, dado que es mi caso al ser una victima de bullying, creo que ya va siendo hora de que explique (aunque sea en parte) mi experiencia con este tema dando incluso nombres al final de este articulo personas que me han acosado y donde.

Comentarios

D

Negativo por lenguaje cutre. Manía con usar extranjerismos cuando hay palabas de sobra en castellano.

D

#6: ¿Que insultos, spam o racismo viste en mi mensaje?

Te respondo: el mismo que yo he visto en el tuyo, así que te devuelvo el negativo no justificado.

Si quieres jugar al tenis con el karma, dímelo.

Moonshield

#7
Te he votado negativo porque no comparto en absoluto tu opinión, creía que los votos reflejaban eso y no solo incumplimiento de ese tipo de normas. Si me equivoco, mea culpa, reconozco que no he revisado las reglas de votos. Como podrás observar comento de uvas a peras y me importa bien poco el karma. Un saludo Mcenroe!

D

#9: Es que los negativos no son para expresar desacuerdo.

Ddb

Este blog o artículo no debería haberse enlazado nunca en Menéame. Las vivencias y opiniones de ese chaval no deberían pasar por el tamiz de los comentarios de esta web. Si la situación es denunciable debe hacerse, por supuesto, pero el enlace aquí no pinta nada. Me gustaría pedirle a la administración que se planteara el retirarlo y al resto de meneantes que se abstuviera a comentar el contenido del mismo, no nos convirtamos en un forocoches decidiendo sobre el bien y el mal de la vida y experiencias de un menor, por favor.

Moonshield

Diario de un pardillo con escasas habilidades de puntuación. En serio, el texto se atraganta con tanta enumeración, y lo de fulanito me hizo esto, menganito lo otro... de patio de colegio.
Realmente hay casos graves de bullying en los que les amargan la vida a chavales, este solo se queja de chorradas, en tono de rabieta. No defiendo el bullyng ni mucho menos, pero a este dan ganas de soltarle una colleja.

D

Elmresentimiento nunca es bueno.

Nos guste o no (y no tiene que gustarnos), debemos perdonar. Es la única forma de ser libres.

c

Jajajajajajajajaja!!!!

D

#2: Pues a mi me parece estupendísimo que publique los nombres, así se que personas no deberían formar parte de mi vida.

Moonshield

#5 Claro que sí, los linchamientos públicos llevan solucionando problemas sociales desde tiempos inmemoriales.

D

Día 1: Me robaron el dinero del bocadillo mientras iba al club de ajedrez. Mi agresor estaba fornicandose a la cachonda cuando me vió.
Día 2: Hice un chiste friki sobre comprimir líquidos en clase de física si era como meterlos en un .zip y a la salida me esperaron los alumnos y el profesor para hacerme un pasillo de collejas.
Día 3: He conocido menéame, es un lugar mágico donde todas las personas usan linux, son gordas y vírgenes. Aquí me siento cómodo y me gusta charlar con otros inadaptados en la fisgona, son mi nueva familia.
Día 4: Ya tengo más de 15 de karma, ahora ya me han comido el coco y soy comunista, soy un perroflauta digital, de esos que no salen a la calle por si les dan palos, que ya llevé de lo lindo en el colegio.
Día: 5 al 1000: Mi día a día es igual, meneo las mismas noticias, voto negativas las que me obliga la mafia. Soy feliz. Cuando tenga que trabajar también entraré en horario laboral a menéame a perder el tiempo y luego me quejaré de que en mi empresa no se valora a los programadores, lloraré por ser informático.