Hace 14 años | Por --120326-- a twitter.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a twitter.com

El Diario Vasco publica esquelas de Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera.

Comentarios

.hF

#13 Pero la culpa, no te olvides, es de Pachilopez.

.hF

#15 Me refería a #12, no a ti.

D

Relacionada y en portada: Apología del fascismo en el diario ABC de Sevilla

Hace 14 años | Por --86633-- a elojodeltuerto.com

Parece que en todos sitios cuecen habas

D

Desde la Delegación en Guipúzcoa de la FUNDACION NACIONAL FRANCISCO FRANCO. Proclamamos que amamos a la eterna e inconmovible Metafísica de ESPAÑA, exaltando la rica multiplicidad de sus Regiones como fuente de la Fortaleza de la UNIDAD de la PATRIA, A DIOS GRACIAS.

La inconmovible Metafísica ... me parto con los panfletos franquistas estos lol

.hF

#3 Sí, lo acabo de ver, perdón lol

Pero vamos, lo que quería resaltar es que tienes razón en que este no lo es.

#5 Sí, a mi lo de la Metafísica también me ha matado.

Putatriat

Proclamamos que amamos a la eterna e inconmovible Metafísica de ESPAÑA

¿Ein? ¿Seguro que no es una coña?

D

Tengo que reconocer que pese a todo lo que he visto, pese a que el Diario Vasco es del grupo Vocento, el mismo de ABC, y el bla bla bla bla de siempre,... no me imaginaba por lo más remoto llegar a ver esto, con fecha 2009.
Estoy a literalmente cuadros

"Diario Vasco - NECROLÓGICAS

FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE
(Caudillo de España, Generalísimo de los Ejercitos y Jefe del Estado Español)

JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y SAENZ DE HEREDIA
(Fundador de Falange Española y Jefe Nacional de Falange Española de la J.O.N.S

- R. I. P. -

Desde la Delegación en Guipúzcoa de la FUNDACION NACIONAL FRANCISCO FRANCO. Proclamamos que amamos a la eterna e inconmovible Metafísica de ESPAÑA, exaltando la rica multiplicidad de sus Regiones como fuente de la Fortaleza de la UNIDAD de la PATRIA, A DIOS GRACIAS.

San Sebastián, 20 de noviembre de 2009"

D

Si alguien dice que es microblogging el otro día me frieron a negativos por comentar que una noticia publicada en twitter lo era... así que supongo que vale. (Lo hice aquí: libertad-digital-roba-vineta-jrmora)

.hF

#1 Esa noticia que enlazas no está publicada en Twitter, está publicada en el blog de JRMora (http://www.jrmora.com).

De todas formas tienes razón, lo que no se permite es usar Menéame para hacer microblogging. Esto es otra cosa.

D

#2 Sí, ahora sí, pero cuando se publicó era en base a un tweet de JRMora...

Piamonte

Ay, la metafísica. Me recuerda a Les Luthiers y aquello de "mamacita linda, qué rica estás".

D

Da cosica y yo también alucino en colores.

dreierfahrer

Fachi Lopez

ikipol

¿Que es, para festejarlo o para sentir pesar? lol

D

#7 Pues... roll roll roll
Pertenece al grupo Vocento, al igual que el ABC de Sevilla, como sabrás, junto estos: ABC y el diario gratuito Qué!, como diarios nacionales, y 12 regionales El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Diario Hoy, Diario Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, Las Provincias y La Voz de Cádiz.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Vocento

"Con el golpe de Estado que dio lugar a la Guerra Civil, El Pueblo Vasco se posicionó a favor de los sublevados -no en balde el banquero Juan March era su titular- y fue clausurado por el gobierno. Sus imprentas fueron usadas para la edición de un periódico de la guerra, Frente Popular.

Con la toma de San Sebastián por las tropas franquistas, El Pueblo Vasco volvió a ser editado. Primero el Grupo Correo y, en 1949, Bilbao Editorial, lo compró y unió la gestión a El Correo Español, editado en Bilbao.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diario_vasco

m

Lo estoy flipando.