Hace 17 años | Por --20186-- a elplural.com
Publicado hace 17 años por --20186-- a elplural.com

Tanto el PSOE como el PSE desmienten la noticia publicada hoy por el diario El Mundo en la que informan de que el Partido Socialista de Euskadi se reunió con Batasuna después del atentado para salvar el proceso. Para el portavoz socialista en el Congreso, Diego López Garrido, se trata de “una mentira muy lesiva para los intereses de los españoles” y desde el PSE han emitido un comunicado negando “que se haya mantenido ninguna reunión con la izquierda abertzale”.

Comentarios

jotape

Elplural.com, ese diario totalmente imparcial de los mundos de Progreyupi lol

a

¿dónde estaban los dirigentes del PSE entre las 19:00 y las 21:00 de ese día? Si no tienen coartada son culpables. Que llamen a Grissom

Es alucinante que se acuse sin pruebas y encima tengan que excusarse los falsamente acusados.

patiburrillo

que raro que en esta ocasión mienta, si su política es la de tergiversar

teo

#3 ¿Pruebas de que no ha habido una reunión? ¿Y eso cómo se come? Además, como bien dice #4, el que acusa es el que tiene que probar.
Y eso que yo, personalmente, sí que creo que después del atentado hubo algún contacto con el entorno de ETA o al menos con los supuestos negociadores. Y lo considero lógico y previsible, si ese atentado pillo desprevenido a todo el mundo. Al menos para pedir explicaciones de qué había pasado y de quién había ordenado ese atentado. Es como si un día la que creías que era tu mujer te pega una torta sin motivo y sin aviso previo y se va de casa. Cualquiera intentaría contactar con ella para ver qué ha pasado, pedir explicaciones a ese comportamiento extraño y así poder actuar en consecuencia. ¿O no?
Creo que a estas alturas no vamos a ser taaaaan inocentes como para pensar que no hay nada más que lo que sale anunciado en los periódicos. Los estados, desde siempre y al igual que cualquier otra organización humana, han usado de la mano derecha y la mano izquierda en sus tejemanejes.

dmar

#4 El que tiene que poner pruebas es El Mundo, que es el que acusa.

C

Es normal que el PSOE diga eso, pero oigan... que aparezcan pruebas o que se dejen de marear a la perdiz.

vicious

.
"El Mundo no miente"

Sr. Alcaraz, manipulador oficial de la AVT