Hace 10 años | Por Shotokax a ajr.org
Publicado hace 10 años por Shotokax a ajr.org

El Sabannah Morning News ha implementado un programa, aún en fase experimental, que bonificará con 100 $ a aquellos redactores que superen el 5% de aumento de tráfico mensual. "Esto no es una competición, pero las personas somos competitivas", declaró Steve Yelvington, vicepresidente de audiencia del periódico.

Comentarios

ogrydc

Aquí pretenden que los 100$ los pague meneame

Mister_Lala

#2 Si fuesen sólo $100 no se habría montado la que se ha montado. Pretenden que pague muchos miles de euros.

Shotokax

#4 bueno, yo personalmente creo que el debate es más cualitativo que cuantitativo.

Mister_Lala

#5 Yo estoy contentísimo con el boicot a medios AEDE. Ahora las noticias que llegan a portada son de medios "menos influenciados" por el PPSOE.

Shotokax

#6 perdona, no me había dado cuenta de que te referías al boicot de AEDE en lugar de a esta noticia.

gassganso

Guerra de titulares mierdosos

Shotokax

#1 por qué? Podrías hacer una crítica más constructiva y proponer una alternativa en lugar de despotricar.

gassganso

#3 No sé qué es lo que te duele tanto.
Yo estoy hablando de la noticia; tú, no estoy seguro.
Lo que yo he visto son muchos titulares mierdosos que lo único que buscan es que se les haga click.

Para muestra, un botón:
"Restos de fetos abortados son utilizados para alimentar la calefacción en hospitales del Reino Unido"
Restos de fetos abortados son utilizados para alimentar la calefacción en hospitales del Reino Unido (Eng)

Hace 10 años | Por Leprechaun a telegraph.co.uk


Si a esto le sumas una bonificación por objetivos... apaga y vámonos.

Por cierto, despotricar no es malo.

Shotokax

#8 no entiendo lo que quieres decir, pero vale.

gassganso

#8 Pues parece que #10 sí que me ha entendido.

D

#12 Claro, tu hablas de SEO *. La gente necesita a veces un poco mas de info si no saben del tema.
cc #3

* (posicionamiento en buscadores)

PD: es como si haces un chiste de programacion en una convencion de jardineros.

D

#3, #1 Con titulares mierdosos no se refiere al tuyo. Se refiere a los de las noticias que van a buscar meter muchas keywords (palabras clave) en ellos mas que cumplir la funcion que tienen que es explicar/hacer atractiva la lectura del articulo.

D

#1 Mas bien guerra de densidad de keywords.

s

Savannah??? Qué recuerdos...