Hace 13 años | Por --193063-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --193063-- a elmundo.es

Diagnostican una trombosis a Fariñas La salud del disidente Guillermo Fariñas se a complicado con el diagnóstico de trombosis en la vena yugular, dijeron sus familiares.

Comentarios

K

Para más de uno será "un delincuente común". Toda mi solidaridad y mi apoyo a Fariñas.

D

ha sido encarcelado tres veces, cumpliendo un total de 11 años en prisión.
Wikipedia

D

Si también muere Fariñas, el golpe para la dictadura sera fortísimo..

D

Lo que está claro es que lo están cuidando bien. Si no, ya hubiera cascado hace tiempo.

oso_69

Relacionada (y casi premonitoria): Fariñas está "muy grave" y corre el riesgo de fallecer "en cualquier momento"

Hace 13 años | Por Senior_X a europapress.es


Uno de sus médicos ha alertado de la posibilidad de que sufra una trombosis "en cualquier momento" que "le pueda llevar a la muerte".

M

4 meses en huelga de hambre y no palma???? enga yaaaaaa....

m

#5 Coincido contigo. Sin entrar en el tema político, es imposible pasar más de dos meses y medio en una verdadera huelga de hambre:
http://en.wikipedia.org/wiki/1981_Irish_hunger_strike

D

#5 #6 Ahora les inyectan sueros azucarados. Y supongo que sales y vitaminas... eso les mantienen más tiempo. Haidar, es otro caso similar, yo ni siquira la vi más delgada al final de la suya, aunque fue mucho más corta. Fariñas tardo bastante tiempo en notarsele claramente la perdida de peso que ahora es muy notoria.

TeresaTere

Es porque no se alimenta bien, malos hábitos alimenticios. Seguro