Hace 12 años | Por Er_Quejio a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por Er_Quejio a yorokobu.es

Esa es la pregunta. El fotógrafo Diego González Sanz y yo nos miramos. Le pregunto si tiene tatuajes, me pregunta lo mismo. Y resulta que no, que somos los únicos de piel virgen en todo el recinto: los sospechosos, los llamativos, los distintos. Mulafest, la mayor concentración de tatuadores celebrada en Madrid, ha reunido a cientos de fanáticos del arte de pintar sobre piel y en medio, nosotros, dos tontos sin tinta, preguntando si duele. Ridículos amateurs.

Comentarios

jm22381

¿Os imagináis tener que llevar eternamente la ropa y el corte de pelo de esas fotos antiguas que odiáis? Pues eso.

I

Lo de los tatuajes me da un poquito de asco, la verdad. Es una moda estúpida que da a la gente pinta patibularia. Muchos tienen connotaciones sexuales como si a los demás nos importaran los gustos sexuales de aquellos con los que nos cruzamos por la calle.

Cuando le he preguntado a alguien por qué se ha hecho ese tatuaje y me responden que es algo que hace referencia a algo "la hostia de importante" en su vida me digo: Este es imbécil. No sabe que lo que es super importante ahora con 23 tacos, será algo trivial cuando tenga 45. Y el puto tatoo seguirá ahí. Es imbécil porque no comprende que la vida fluye y, al final, nada es taaaan importante.

ziegs

#4 Depende del tamaño. lol

Ni tengo tatuaje ni me lo haré, como dice #7 me repelen, por muy artísticos que sean, hay algunos que te dan ganas de echar a correr al verlos. Hoy iba uno en el autobús con un tatuaje que le bajaba desde la rodilla hasta el tobillo "enrollao", tenía de tó, calaveras, cadenas, pinchos, como lágrimas negras. ¡Un horror!, pues feliz que iba, oye.

D

Cuando me los hice yo no estaba bien vistos por la sociedad. Hoy es el día que viendo que gente los lleva, no me importaría quitármelos de mi piel.

Er_Quejio

Ej ke no sabía qué más pensar y bueno pa filosofar un poco sobre la trascendencia de una acción como esta.

janfri

Sigo pensando que el mejor tatuaje es el de "amor de madre".

Er_Quejio

(Humor amarillento))Sería la caña tatuarse el móvil en la pinga o en el chumi, así, si una chica/o quiere repetir ya memorizará el número sin tener que entrar en el engorroso trance de dárselo

ziegs

#12 lol ¿Y si quiere llamar? lol

D

#12 Y si en vez del numero alguien que la mire a los ojos!?...hablando de trance lol

Er_Quejio

Un clásico "Amor de Madre" con una destreza insólita

http://tiffotos.com/tatuajes/tinta-humo/tattooamordemadre1.jpg

ziegs

#16 Eso se lo ha hecho con un bic. Vaya mierda de tatuaje.

salsero

Como persona tatuada, doy mi opinion
Desconozco las razones de las demas, pero mi tatuaje para mi es como me describo espiritualmente
(tanto por el dibujo en si, como por la localizacion).

Razones de los demas debajo de esta linea por favor (lo mismo entre todos creamos un articulo mejor
que el de la noticia lol)
_________________________________________________

mesemoversologracias

Comparto opinión con #6. Mi tatu me define,y lo lleva haciendo más de 15 años.Fue pensado,no un delirio de la moda o de la época.

p

hay gente que no se da cuenta que ese cuerpo, con ser el suyo, no necesita ningún tuneo, que ya es diferente del resto

Er_Quejio

Recuerdo cuando de críos nos tatuábamos letras con cáscaras de pipas, qué bukóliko y pastoril

Er_Quejio

que llame que llame que llame jua juas es como el del chiste OPLA, recuerdo de Constantinopla

Er_Quejio

La verdad es que es un rollo muy tribal que viene de ancestros muy lejanos. Yo creo que en origen se usó para diferenciar a unas personas de otras, jefes, brujos, cocineros etc pero actualmente no deja de ser una moda más promovida desde los casposos media que permite identificarte rápido, como un dni.

Er_Quejio

Yo una vez me hice un corazoncito en el pubis ¿Se considera eso tatuaje?

Pakipallá

O sea ¿que hay más gente que no lleva ningun tatuaje ni piercing?
Y yo que empezaba a creer que éra el único...

D

Pues a mi no me gustan.

JUNOCS

aparte de ser una moda, hay gente a la que le gusta llevarlos, y digo yo que cada uno podra hacer lo que quiera ¿no?

caie

Soy muy respetuosa con las decisiones personales de la gente que no afectan a nadie mas que a ellos mismos, pero, sinceramente, no puedo dejar de asociar los tatuajes a la marcación del ganado, de hecho cuando me preguntan si llevo alguno siempre respondo: "no soy ganado para que alguien me marque"