Hace 13 años | Por Milhaud a eulez.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Milhaud a eulez.blogspot.com

Pongámonos en situación. Era un caluroso día de julio del año pasado. Estaba sentado delante del portátil, trasteando alguna cosa, a la vez que veía el Tour de Francia por la tele. En aquella etapa de montaña Alberto Contador estaba a punto de encumbrarse como líder del Tour, el inicio de su segundo triunfo en la ronda gala. Probablemente debido al calor que me reblandeció la neurona, no se me ocurrió otra cosa que pensar en la posibilidad de mandar la noticia a Menéame. Nunca había sido un karmawhore, ya iba siendo hora...

Comentarios

eulez

#23 Me encantan tus comentarios. Por cierto ¿has leído la entrada "pre-púber"? Da la impresión de que no, por lo que dices. Bueno, pues te explico lo que pone, que es lo que se hace en MNM muy habitualmente, no sea que te canses: en la entrada dice que lo de "puta del karma" es ofensivo para las prostitutas porque estas sacan un provecho real a su actividad a diferencia de las del karma, que no ganan nada con su actividad. Cuando me refiero a las "putas" me refiero a las del karma, aplicando la notación de MNM, que no la he inventado yo.

eulez

Yo es que me parto con la gentecilla del Menéame. Por cierto, de muy recomendable lectura para todos vosotros/as (hay alguna chica en la audiencia, mmmm?) es esto:

http://copepodo.wordpress.com/2010/06/30/las-15-razones-por-las-que-no-quiero-saber-nada-de-meneame/

D

#9

Es curioso (aunque previsible dada tu prepubertad) que no quieras saber nada de meneame, como bien enlazas y despotricas en tu blog (con todo tu derecho ehhh, no seré yo recordado por limitar la incongruencia, es un derecho inalienable) y a la vez vuelvas aquí cada día.

Recuerda siempre esto, la edad lo cura casi todo. Si no es tu caso, mis condolencias.

PS Me ha llamado la atención una de las cosas que has enlazado:

Personalmente, me parece que el nivel medio de los comentarios en MNM es bastante bajo.

Saca conclusiones.

agudv

#13 Saca conclusiones. Si lo dices por ti... yo las estoy sacando lol. Pero qué te crees, q por usar palabrejos como 'prepubertad', 'incongruencia' o 'inalienable' ya eres más mayor, más adulto, o lo q es peor, más culto???? Anda y vete a cagar hombre lol

eulez

#14 Que conste que me estoy partiendo de risa con el "vete a cagar" JAJAJA

D

#14

Me cuesta saber lo que significa una "q" por ahí suelta cada tres o cuatro palabras. Pero he entendido lo de cagar. Supongo que es a lo que se refería #9 en el blog referenciado cuando habla de comentarios que nada aportan siendo el nivel bajo.

#16

¿Aun sigues por aquí?, pensé que este bajo nivel te haría escapar raudo. Por cierto, sí tengo sentido del humor. Hasta me río con algunas series.

Lo que me preocupa es tu obsesión compulsiva por las meretrices y mujeres de moral distraída:

se refiere claramente a gente que desprecia, minusvalora o insulta sin tener ni "puta" idea de lo que está hablando

Que si puta del karma, que si ni puta idea. Es muy curioso. Confiemos en que sea tratable y no pase a mayores las obsesiones que padeces. Me divierten tus apariciones en la sección "chorradas que solo uno le ve la gracia y además lo cuenta, no sea que prive a la humanidad del descubrimiento con lo que eso conlleva". No me divertiría verte en otras secciones por la enfermiza obsesión a las mujeres que ejercen uno de los oficios más antiguo de la historia. Respetable como todas, dicho sea de paso, aunque no lo consideres así.

eulez

#13 Hombre, lo de los comentarios de "bajo nivel" se refiere claramente a gente que desprecia, minusvalora o insulta sin tener ni "puta" idea de lo que está hablando. O más bien sin tener ni pizca de sentido del humor, Vaya, tú eres un ejemplo magnífico. Pero no te desanimes por lo que yo te diga, eh? Tu sigue así, que eres muy divertido. La frase "Recuerda siempre esto, la edad lo cura casi todo. Si no es tu caso, mis condolencias." es de lo mejor que he leído en esta página. Bravo. PLASPLASPLAS.

eulez

#18 Con este comentario (en Menéame) ya das la razón al copépodo: ¿por qué no se lo escribes en su blog? A él le gustaría que lo hicieses...

l

#9 Me ha gustado esta parte:

"Los votos negativos.
La completa perversión del sistema se consigue gracias al sistema de votos negativos. Una cosa es que se advierta que una entrada está duplicada o que hay algún error (es inevitable advertir que algunos usuarios gozan de cierto tipo de placer perverso incluso cuando hacen esto), pero eso no es todo. Muchos usuarios acaban votando alguna categoría negativa simplemente porque no les gusta el contenido. ¡Vamos a ver! Se te pide que votes a favor de lo que te gusta, pero no es necesario que castigues lo que no te gusta, ¡eres libre de leer lo que quieras, no es necesario que pierdas tu tiempo leyendo (ja!) algo no te gusta sólo para anunciarlo a los demás! Votos del tipo “cansina” o “irrelevante” esconden este tipo de comportamientos la mayoría de las veces."

#19 No había caído en esa parte, jeje. Le dejaré el comentario allí también.

D

No entiendo como en una pagina de noticias la gente de mas importancia al karma que a las propias noticias
#18 si fuese tu no haria listas ...

palitroque

que es el karma?

Peter_File

#2 Esto. ¡A que mola! lol

D

#2 Un local de conciertos de Pontevedra. Siendo yo de allí estaba interesadísimo por la noticia, además contiene fotos, pero no me abre la página

Quiero de saber. roll

palitroque

#6 #10 yo creia que era una admin de meneame...

a

#2 Es uno de los grandes errores de Menéame y otros.

itoldyouso

La culpa de es de los padres que las visten como Karmawhores.

Ignorante

Viendo cómo está el patio, voy a dejar de votar las típicas noticias que sólo buscan karma, las que todos sabemos que llegarán a portada. Ni negativos ni malos rollos, pero ya no las votaré más.

Lo peor es que muchas veces, de noticias deportivas interesantes, llega a portada el titular y poco más, con enlaces poco elaborados.

eulez

#4 Me parece que te confundes de cabo a rabo. No creo que Milhaud busque karma, y a mi como que me la suda (véase la prepúber-entrada)

c

Mejor hacer o escribir lo que te apetezca, el karma no da de comer.

Farlopez

Karma, karma, chamilion...

itoldyouso

#7 Tu has visto la vuelta de Futurama ehhh, de no ser así, igualmente Bender "Doblador" Rodriguez es muy grande.

D

Ante todo mucha karma.

a

Una vez perdí un poco de tiempo en leer comentarios en menéame de gente con mucho Karma y de gente con muy poco Karma. Conclusión: No hay ninguna relación entre el nivel de karma del usuario con la calidad de sus comentarios.

Estoy dispuesto a explicar el por qué de las conclusiones si alguien lo cree necesario.

C

#30 Explícalo, si eres tan amable.

D

Qué bueno el artículo, deja en ridículo a muchos frikis de Meneame que se frotan los pezones cada vez que sube un punto su karma. Qué gente más triste son los karmawhores. Son todos vírgenes.

k

#0 y ahora quieres recuperar el karma que perdiste no?

D

El "escritor" parece que no tiene ni el bachiller. Además de ser prepúber.

eulez

#5 ¡Jajajaja!

Pilfer

Con el artículo me he reído, y todo sea dicho, he llegado a esta noticia a través de él.

Pero realmente lo que más gracia de me ha hecho, es ver como se han picado aquí, porque como se suele decir, si un comentario a un grupo te ofende y no te nombra directamente, es que algo se huele, verdad #5