Publicado hace 13 años por Matroski a sentado-frente-al-mundo.blogspot.com

Hace más de 40 años, los Beatles soportaron la peor humillación que les tocó vivir a lo largo de toda su carrera, y fue en Filipinas, durante una gira asiática que dieron en 1966. La ciudad de Manila era la última parada de la gira de los cuatro de Liverpool antes de regresar a Gran Bretaña. Los músicos llegaron a Filipinas el 4 de julio de 1966 y el recibimiento que les dieron había superado todas las expectativas, fueron recibidos como héroes y 20 autos Cadillac oficiales estaban listos en el aeropuerto para recogerlos.

Comentarios

Abeel

#2 Al final de titanic, el prota muere, en avatar destrozan a los humanos, kakashi muere, jiraya muere, me entiendes lo que quiero decir?

taik0

#2 y #19 Sois escoria.

Santimu

#19: Te deseo el peor de los cánceres.

HaScHi

Vaya una república bananera...

l

"Help!", se dice, se cuenta, se rumorea que cantaban Paul McCartney y John Lennon al grupo de monjas.

o

#4 les cantaban: "mother superior jump, the gun" lol de "happiness is a warm gun"

k

Es lo que pasa cuando se ignora a la familia de un dictador de una república bananera.

vviccio

Quien controle los medios controlará a los ignorantes.

b

Joder,lo de los impuestos por estar en el pais y los impuestos por salir del pais me recuerdan a cuando los de Hollywood vienen a springfield ha realizar la peli de EL HOMBRE RADIACTIVO lol

tchaikovsky

#22 "ha".

Pues que sepáis que en la peli, Bruce Willis en realidad está muerto. Y la madre de Bambi, muere. Y la bella durmiente, la sirenita y Blancanieves, se casan con sus respectivos en la versión Disney. Por no hablar de Nicole Kidman y sus hijos, ¡también estaban muertos!

D

El manager debería haberse informado antes de decir que no a la señora lol

D

He estado una semana en Filipinas (hace dos semanas) y está fatal. La gente en general dice que antes de la democracia había menos crimen y corrupción. Hay muchas armas, sobornos, ... A mi me intentó sobornar el jefe de policia del aeropuerto al salir, decía que llevaba demasiado dinero y vamos, que se lo diera a él.

Dos motoristas murieron al lado de mi hotel de disparos en marcha. No os creáis que la cosa ha cambiado mucho desde los hechos del artículo.

Nirgal

Podrían haberse vengado escribiendo una canción que hablara mal de Filipinas, pintándolo como una tierra peligrosa. Seguro que el bajón turístico sería fatal.

SamCrow

Joder con Doña Imelda, qué mala ostia gastaba la señora.

D

Joder con doña Imelda, menuda guar... arpía del quince. Estos dictadores estan tan acostumbrados a que les den lametones a las botas (en el caso de la sra, a los zapatos) que en cuando intentan tratar a los extranjeros igual que a sus compatriotas, es cuando quedan ellos a la altura de la roña a ojos del mundo.

tchaikovsky

No le tosas a Imelda

Gran artículo.

M

Ay!!!, aquellos tiempos donde los músicos raros salían a huevos de los escenarios.

D

pobre ringo pateado... normal que John dijera adiós a los conciertos. Eran demasiado grandes y corrían riesgos en esos países.... AH! y en new york tb, pobre lennon.... Y en España también... y en toda jesusland; y en general con tanto éxito y amor, también había odio y envidia hacia ellos en todo el mundo.

D

Madre mía, ¡¡qué grande!!

D

Parece que la culpa de todo no la tenía Yoko Ono sino la ramera de los zapatos.

Pamoba

Seguro que Yoko Ono estaba detrás de todo esto...

#9 uupss no te leí!

ECairn

#9 #12 y el espíritu de Lennon que le sale por los poros

D

#9 Malditos zapatos y sus rameras

Curiosa historia.

koyuki

por dios!!! espoiler!!!!

D

Que cabrona la Imelda Marcos de las narices...

D

Esto también le pasa a grupos no tan conocidos... y a menor escala, por supuesto...