Publicado hace 14 años por danihendrix a memeneopensandoenti.wordpress.com

Si el día de San Valentín está dedicado a la mujer, los hombres también piden tener su día aunque con otro tipo de agasajos. Quieren que el 14 de marzo, un mes después de San Valentín, sea reconocido como el “Steak & Blowjob Day”, algo así como el “Día del Filete y la Mamada”. La idea es muy simple: en el día del “Steak & Blowjob” los hombres tienen derecho a que su amada les sirva un sabroso filete en la cena y después le practique una felación, aunque no necesariamente en este orden.

Comentarios

Lokewen

Pues ya que estamos, nosotras queremos el dia del chocolate y el cunnilingus (nada de mariconadas de san valentin, aqui sexo para todos) aunque bien podriamos juntarlo y hacer el dia del 69 lol

D

Es realmente muy triste que los hombres tengan que pedir un día así...¿es que el resto de los días sus parejas no le hacen mamadas? ¿es que debe ser un "regalo"? No sé, no entiendo nada...

#5 Apoyo tu propuesta, menos bomboncitos y más sexo lol . Aunque también diría lo mismo: espero no tener nunca que esperar a un día concreto del año para poder pedir que me hagan lo que me apetece (o que me lo pida a mí)...

D

Y quien ha dicho que San Valentin está dedicado a la mujer ? Y mira que no me gusta nada esa fiesta

d

#6 , veo que no conoces la historia de San Valentín, lee esto:

Desde el siglo XIX en Inglaterra comenzó el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados por los hombres a las mujeres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo de amor platónico de «Happy Valentine’s», enviado por los hombres a sus amigas.

*sacado de aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Día_de_San_Valentín

D

magnifica iniciativa,

Slant

Fantástica idea.

Acabo de enviar el link a mi mujer.

Ostravo

Steak & Blowjob ?

De toda la vida!

Bath

La idea es muy simple: en el día del “Steak & Blowjob” los hombres tienen derecho a que su amada les sirva un sabroso filete en la cena y después le practique una felación, aunque no necesariamente en este orden.

lol lol No en el mismo orden ¿verdad? lol muy bueno.

d

Fuente: jmnoticias.com/2010/03/12/dia-international-del-steak-blowjob/

Creo que el autor no permite citarle directamente asi que aqui queda puesto