Hace 11 años | Por hugamen a panorama.am
Publicado hace 11 años por hugamen a panorama.am

Hoy, 8 de agosto, se celebra el día internacional del gato a lo largo y ancho del mundo.

Comentarios

D

"Los gatos se han asociado con humanos desde hace por lo menos 9500 años, y actualmente son las mascotas más populares del mundo".

No es una afirmación gratuita o partidista, el texto aporta cifras que demuestran que como mascota es más habitual el gato que el perro, como mínimo en EE.UU. Imagino que es efecto del creciente hacinamiento de la Humanidad en urbes y la consiguiente falta de espacio para el ejercicio que necesitan los perros.

davidx

voy a aprovechar para sacar el mio del maletero a darle unas vueltas a la manivela

te_digo_que_no

Hoy es Gaturday

D

#4 Miauuuholiday lol

D

No me puedo creer que lo hayan inventado ¿Para cuando un día del perrito? ¿y para cuando otro de la loca de los gatitos?

llamamepanete

OMG! OMG! OMG!

Voy a decírselo a mis gatos

D

#12 ¡Hombre, TopicMan, eres tú!

D

#0 vaya Karmawhore

OmarLittle

Tendrían que coincidir el Día Mundial de los Gatos con el de Internet, sería épico.

NPC1

También es el día mundial del orgasmo femenino, por lo que podríamos resumir en el día mundial de las mujeres adultas y solteras.

D

#9 ¿Resumir? ¿Vives en un planeta en el que los hombres no tienen gato y las casadas y adolescentes no tienen orgasmos?

NPC1

#11 Flanders

Sierramaestra

#9 Y cuándo es el día de los microscópicos cerebros? Te veo muy puesto en el asunto.

NPC1

#14 Pues deberías saberlo tú que parece que no has pillado la broma...

Sierramaestra

#15 Sí, ya... una broma, ya lol