Hace 4 años | Por salteado3 a abc.es
Publicado hace 4 años por salteado3 a abc.es

El primer viernes de agosto se celebra, desde 2007, el Día Internacional de la Cerveza . Una tradición que se festeja actualmente en prácticamente todo el mundo. Este día nació a finales de la pasada década en un bar de la californiana ciudad de Santa Cruz y sus reponsables fueron Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki y Richard Hernández, cuyo objetivo fue instaurar una fecha con la cerveza como eje central.

Comentarios

mente_en_desarrollo

La mayoría de cervezas fabricadas en España, y en el mundo, son lager; aunque sus variantes son infinitas, casi tantas como maestros cerveceros. Entre las grandes compañías, un segundo nivel en su cartera lo forman sus especiales. Con más cuerpo y sabor más intenso, amargor moderado y todavía fundamentalmente refrescantes. Son, por ejemplo, la Especial y la Gran Reserva de Cruzcampo, la Especial de Alhambra o la Magna de San Miguel.

Errónea de libro.

M

Erronea. Aparece la cruzcampo en una noticia sobre cerveza

D

#1 se nota que es un publireportaje

salud y buenos humos!

garuse

#1 Y la Amstel.

M

#1 Ya tiene su día mundial: 22 de marzo.

obmultimedia

#1 todos sabemos que la fabrican con la primera meada del dia de susana diaz.

Rorschach_

#13 Eso debe ser... buf, ni pensarlo quiero. En una cerveza hay un tope, para mi este 8% o alguna otra que creo recordar con un 9% marcan la línea. Esta, sinceramente, destaca por calidad/precio.

Gotsel

No teníamos bastante con la tontuna del gintonic? Ahora lo mismo con la cerveza. Cosas de hipters y urbanitas

m

No está la Holandesa de Carrefour, errónea.

Novelder

#5 ni la mayoría de marcas blancas que son las más consumidas en el hogar.

D

Veo 6 cervezas y el resto muestras de orina.

Muy decepcionado con la noticia.

Rorschach_

#6 Vete a un DIA y busca la 'Extra 8%'

D

#10
Si lo dices por la graduación, aún no siendo la que más tiene, me quedo con Eku28

Pero no tengo pensado ir a buscar esa muestra de orina, las cosas como son.

Novelder

#10 #11 hace muchísimos años probé la "beer do demoon " creo recordar que eran 12 o 15 , inbebible.