Hace 10 años | Por --256178-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --256178-- a 20minutos.es

Varias asociaciones celebran este martes por primera vez en ciudades de toda España el ´Día Internacional de la Bisexualidad´ con actos en diversos puntos del país para reivindicar la existencia y el reconocimiento de la bisexualidad como "orientación sexual con esencia e identidad propia". Esta efeméride conmemora la muerte Sigmund Freud -23 de septiembre de 1939-, por ser el primer teórico que habló sobre la existencia de la bisexualidad. Los bisexuales se sienten despreciados tanto por heterosexuales como por homosexuales...

Comentarios

D

#7 Entonces eres una mujer trans lesbiana.

#6 ¿Las feministas radicales? ¿Te refieres a una corriente del feminismo en concreto (con ese nombre, conozco a las radfem -radical feminists), o a feministas en general?

IvanDrago

#6 Yo con los homo no tengo problemas, lo respeto, pero bi? Eso es competencia desleal!!! lol

senyorningu

reparto de brochetas de carne y pescado, de peras y manzanas
Entiendo que intentan ser graciosos o algo, pero

tucan74

"Soy bisexual... y en año bisiesto trisexual" Chummy Chumez

excesivo

Bisexualidad, también llamada 'vale tudo'.

D

#5 Ah, vale, no lo comprendí. Pero tranquilo que no es por discriminación, si hubiese sido el día internacional del asexual, o del violapollos, habría dicho lo mismo.

Lvntkll

vivan las bisexuales y los trios de bieeeeen!!!!!!!!!

D

Yo siempre supe que, aunque tenga cuerpo de hombre, dentro de mi hay una mujer lesbiana.

D

Falta año para tanto día absurdo.

D

#4 ¿Qué quieres decirme con eso?