12 meneos
83 clics

“Día de los Inocentes ” (Opinión)

Hoy 28 de Diciembre es el “día de los Santos Inocentes“y hoy es también es el día de esos 10.830.693 de “inocentes” (entre los que me incluyo) que lo votamos el pasado 20 de noviembre de 2011 en las elecciones a Cortes Generales en España.
etiquetas: santos inocentes, pp, opinión bloguero
usuarios: 10   anónimos: 2   negativos: 0  
12comentarios mnm karma: 108
  1. #1   No suelo subir artículos de mi Blog, pero hoy "me lo pedía el cuerpo". Espero que me perdonéis la licencia
    votos: 2    karma: 35
  2. #2   votaste al PP, votaste al PSOE, que mas da, todos los que votan a esos partidos, los que votan a otros, los que no votan a ninguno son culpables de esto.

    TODOS somos culpables de esto...

    Culpables por no haber colgado a un par de hijos de puta en medio de la puerta del sol hace ya unos años, para dejar claro que quien jode al pueblo, paga.
    votos: 3    karma: 46
  3. #3   #2 Aqui te pongo una "exposición de motivos" que ya alguien saco en Storify cuando me desahogué hace tiempo por aquí
    storify.com/im_dario/cronica-de-la-confesion-de-un-ex-votante-del-pp
    votos: 0    karma: 19
  4. #4   El dia mas absurdo del año, esto es como las fallas, repetitivo y cansino hasta el infinito.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   #3 creo que el menor de los problemas de TODO lo hecho por el PP es pactar con Nacionalistas, pero bueno, opiniones de todos los gustos hay.
    votos: 1    karma: 26
  6. #6   #3 El resumen es más sencillo. Votaste sin responsabilidad. Porque alguien que vota al PP "porque ZP lo hizo muy mal" o que realmente cree que el PP podría realizar un "cambio drástico y regenerador de la política española", no se informó correctamente sobre el partido al que iba a votar.

    No sois inocentes, sois culpables. Y personalmente, recomiendo que si en las próximas elecciones vais a seguir utilizando el voto sin responsabilidad alguna, lo mejor que podéis aportar a la sociedad es que os quedéis en casa.
    votos: 5    karma: 63
     *   cajainas cajainas
  7. #7   #3El PP tiene un número de votantes + o - fijo, y ya te digo yo que seguirán votándole los mismos (como ejemplo Galicia). La cuestión es el votante de "izquierdas", que muestra su malestar no votando o haciéndolo a otros partidos. Por otro lado... no se que esperabais del PP.
    votos: 1    karma: 29
  8. #8   Y digo yo, ¿que esperabas?.
    ¿Que iba a subir los impuestos a los ricos y nos iba a subir el sueldo a los trabajadores?
    ¿Que iba a nacionalizar Repsol y Telefónica en vez de privatizar sanidad y educación?
    Estaba un poco claro por donde iban a ir los tiros ¿no?
    votos: 3    karma: 44
     *   blanjayo blanjayo
  9. #9   inocentes no, GILIPOLLAS!!
    votos: 3    karma: 42
  10. #10   Hay que reconocer que tiene valor admitiendo que fue uno de los gilipollas que votó al PP pensando que peor no iba a ser. Me pregunto si se basaron en los "excelentes" resultados que a la larga han dado las políticas de Aznar o en la todavía más "excelente" oposición que hizo durante casi 8 años Rajoy. Tiene cojones que alguien pueda pensar que Rajoy pueda ser algo parecido a un buen presidente, después de pasarse 4 años de oposición deslegitimando, histérico perdido, el resultado de las elecciones de 2004.

    En cualquier caso, todo el que apuesta por el voto de castigo bipartidista se merece todo lo que le pasa y más. El voto de castigo bipartidista solo castiga a lo ciudadanos porque promete reponer en el gobierno a lo supuestos castigados.
    votos: 3    karma: 55
     *   dvx dvx
  11. #11   #6 #8 #9 Completamente de acuerdo con vosotros , amigos míos "mea culpa, mea culpa, mea grandísima culpa"
    votos: 0    karma: 19
     *   conversador conversador
  12. #12   francamente llevamos ya demasiados días, semanas,... de los inocentes, así que este día por mi parte se puede ir a tomar por....
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame