Hace 14 años | Por --11557-- a vandal.net
Publicado hace 14 años por --11557-- a vandal.net

El director de cine John Landis, director de "The Blues Brothers", entre otras, ultimaba los ultimos compases del rodaje de su parte en "The Twilight Zone: The Movie", un film producido por el propio Landis y Steven Spielberg para Warner Bros Pictures. Aquel día, la esperanzadora carrera profesional de John Landis terminó subitamente. John Landis prescinde de especialistas, dobles y muñecos, y decide que la escena la debe realizar el actor Vic Morrow con dos niños "de carne y hueso", resultando en tragedia.

Comentarios

dulaman

No conocía del todo esta historia, pero la escena del accidente es muy reveladora. A pesar de que Landis descuidó la seguridad hasta límites inconcebibles, la culpa finalmente es del helicóptero, nadie podía prever que se fuera a estrellar de ese modo y junto a los actores. Si no hubiera muerto Vic Morrow, hubiera muerto su doble.

D

#1 Le habían avisado de que la explosión era desproporcionada, mete dos niños en la escena, utiliza a un hombre muy poco agil, como se puede ver en la gravación, el helicoptero se descontrola por la explosión,...

D

Muy bueno, conocía la historia pero no con tantos detalles y vídeos.