Hace 5 años | Por nestorromero a mclatorre.com
Publicado hace 5 años por nestorromero a mclatorre.com

"Su primera reacción fue de desconfianza total, y yo lo entiendo, porque sonaba un poco raro: ¿cómo íbamos a hacer un videojuego con papel y rotuladores?, así que su contestación fue la esperada: «Eso no se puede hacer, mama.» Pero yo no me rendí [...]. Cogí una hoja y un bolígrafo de colores, me senté a la mesa del comedor y apunté lo primero que debíamos definir [...]: Protagonista, Mundo, Misión, Compañeros y aliados del protagonista, Antagonista, Compañeros y aliados del antagonista, Historia. Definiendo esto, tendríamos por donde empezar".

Comentarios

D

#1 Agustín follaba y tú no. Lo siento hermano, nos ha pasado a todos.

T

#2 A Agustín no.

D

#6 Agustínes capullos que se avergonzaban de sus otrora mejores amigos, y renegaban de las horas de juegos de rol y comics. Y todo por un par de tetas.
Cabrones.

D

#2 Mas bien iba de adulto y lo que iba era de..........otra cosa.

D

#1 En el acervo popular eso se conoce como "quedarse en los 13".

D

#1 Yo dibujaba partidas ficticias del Karate Champion con rotuladores. Al final eran una especie de cómic. Lo pasaba muy bien, creo que mejor que con el juego.

D

#1 Por cierto, me acabo de acordar: ¡yo también me hice un juego de tablero del Kung Fu Master! Se jugaba con las figuras del juego, en tarjetitas, y los combates eran con dados. Me moló un montón dibujar el escenario medio inventado, y los jefes de cada planta con sus características. Me has traído un gran recuerdo del pasado.

D

#7 Agustín... ¿eres tú?

D

#8 No, pero vamos a terminar tu máquina analógica de cartón, seguro que mola.

jamma

Pues a relación al tema escogido para hoy recuerdo que en el colegio, en clase de manualidades me curré un pinball de cartón. El cuerpo era una caja de fruta e iba con gomas y unas pinzas de la ropa. Me encanto el proyecto...

Cabre13

No hizo un vídeojuego (ni un juego mecánico), hizo un juego de mesa..

D

Oxímoron de campeonato, pero mola mazo.