Hace 2 años | Por El_pofesional a youtube.com
Publicado hace 2 años por El_pofesional a youtube.com

Hace 66 millones de años, posiblemente un martes por la tarde, la vida era exactamente igual que el día anterior e igual que mil años antes; o básicamente igual que un millón de años atrás. Las cosas iban bien para nuestros colegas plumados los dinosaurios. Hasta que un pequeño, pequeño detalle cambió en el cielo.

Vídeo en inglés con subtítulos en inglés.

Comentarios

o

#4 es mi canal preferido, explican todo bastante bien y te avisan siempre que algo piensan que puede ser subjetivo lo adoro

#1 es un canal genial para verlo con su títulos en inglés no es demasiado difícil el lenguaje y se sobrenetiende la mayoría, aún con todo estaría genial que tradujera el audio a español para llegar a mucha más gente

ataülf

Hoy comía con una compañera de trabajo que afirmaba ser negacionista de los dinosaurios.

Que cómo puede ser que haya el agujero del Golfo de Méjico y no haya ni rastro del asteroide....

Jakeukalane

#7

Z

#7 Probablemente sea también negacionista del Covid y terraplanista.

ataülf

#19 tienes toda la razón. Dice que es negacionista de todo y para argumentar lo de la Tierra plana dice que las Naciones Unidas tienen en su escudo una tierra plana y que hay escalas de aviones que no se entienden sin que la Tierra sea plana. Tipo, de Roma a Nueva York pasando por África (la verdad que nunca he visto algo así).

De todas formas le dije que hace miles de años Eratóstenes ya había calculado la circunferencia de la Tierra y pareció no importarle.

Jamás había tenido a un negacionista radical confeso delante. Me sentí profundamente intrigado.

Z

#21 Si, yo también topé con un grupo de terraplanistas y no podía creer que existiesen aún. De ahí, como a ti me inundó la intriga y los vi en su salsa en este grupo:

https://t.me/stay_flatt

No tiene desperdicio, cuando crees que ya no pueden decir una burrada de más nivel te vuelven a sorprender.... Realmente son como una secta que se ha alejado de la realidad demasiado.

ataülf

#22 "aquí SABEMOS que es plana".



wall

daTO

#21 ya. Desconciertan. No te lo puedes creer hasta que no te están diciendo que la tierra es plana y hay una conspiración para ocultarlo. Les preguntas si Kepler o Newton estaban en el ajo y no saben ni quiénes son. Es muy desconcertante,

D

#7 Pues no es una pregunta tan descabellada. Aquí en el video dicen como que se desintegró por el golpe, pero no es algo tan intuitivo.

EspañoI

Kurzgesagt son lo puto más genial que existe en youtube, y me alegro de que hayan sido capaces de monetizarlo sin aburrir a anuncios. Que clasaza tienen!!!

o

#9 el mercha aunque caro es genial y de una calidad astronómica

SergioS

Lo que de verdad sucedió:

s

Eso de subtítulos en Castellano... Este canal tarda en que suban una traducción aunque como hablan bastante correcto, los subs autogenerados pueden valer.

El_pofesional

#1 Corregido. Culpa mía por no comprobarlo.

superjavisoft

Hay kurcherg, kurzentg,qurget,...
Hay meneo, leñe.

D

Muy interesante. Y a propósito alguien sabe con que software está hecha la animación. Es que ya la he visto en varios vidos de Youtube, Gracias.

D

#6 Joerrr... gracias. Como que me olvido. Saludos.

JungSpinoza

#20 No hace falta que hagas videos con la calidad de ellos. Empieza sencillo, lo importante es el contenido.

Go get 'em

D

Me pregunto qué hubiera pasado si ese asteroide, o lo que fuera que provocara la extinción masiva, no hubiera sucedido, ¿existirían los humanos o seguirían existiendo los dinosarios?.

Dinosaurios

Patrañator

#10 el macho galante español los torearía en ruedos... un poquito más grandes.

D

#10 Existirían los dinohumanos.

daTO

#10 no estarías escribiendo aquí. Fin.

D

Conozco un vídeo de animación hecho por aquí que trata, en su inicio, de algo similar...

Interruptor

#17 te respondo por aquí, eres mi particular hada de los negativos.

Solo pasaba a saludar