www.4upress.com/index.php/politica/item/520-como-los-part... por
conversador el 24-02-2013 09:21 UTC publicado: 25-02-2013 01:45 UTC

La corrupción en España tiene una parte descarada, es decir, la que llega a los juzgados normalmente por vendettas internas dentro de los propios partidos o para quitarse a alguien molesto de encima. Esta corrupción del día a día es mucho peor, porque ha llenado la Administración de paniaguados e inútiles que succionan los recursos públicos.Cada vez que alguien toca poder suele colocar a los suyos.
etiquetas: corrupción, partidos políticos, enchufes negativos:
3 usuarios:
331 anónimos:
794
Menudo circo que tenemos: La administración llena de payasos que se alternan cada 4 años.
La corrupción moral
www.meneame.net/story/la-corrupcion-moral
El día a día de esta gentuza: es.wikipedia.org/wiki/Caciquismo_%28Espa%C3%B1a%29
Su definición:
Población situada socialmente al margen o debajo de la indigencia mental, desde el punto de vista de sus condiciones de trabajo y de vida, formado por los elementos degradados, desclasados y no organizados, así como aquella parte de la población que para su subsistencia desarrolla actividades al margen de la legalidad o en la marginación social.
Este grupo social ha sido considerado tradicionalmente por el marxismo como carente de conciencia política y susceptible de servir de punto de apoyo a la oligarquía.
es.wikipedia.org/wiki/Lumpemproletariado
Para acabar con la corrupción hay que empezar por cambiar de mentalidad desde abajo, desde los sufrientes e ir subiendo poco a poco.
malditos politicos incapaces e ignorantes, porque por no saber no saben ya ni hablar ...no habra nadie que pueda hacer que españa sea algo mejor????
malditos sean!!!!!
Lo que ha ocurrido por ejemplo en Orense con la monarquía del cacique Baltar, o en Castellón con la saga de los Fabra, en el poder haciendo lo mismo desde hace siglo y medio, no se puede explicar culpando en exclusiva a los políticos.
Cada ciudadano que a cambio de enchufar a un familiar en la administración corrupta vota en piña con su familia para mantenerlo en el puesto, es un corrupto. Y así confesó Fabra que lo hacía www.youtube.com/watch?v=CCQ6JuG8a2g
Y no ir el día de las elecciones a votar aunque sea en blanco, al partido del cannabis, o a lo que sea con tal de largar a los corruptos, a no ser que sea una abstención razonada (un anarquista por ejemplo) debería quitar el derecho a quejarse luego de lo que ocurre, porque si no eres capaz de mover el culo 1 vez cada 4 años por evitarlo...
Allanando el camino para el totalitarismo.
OPA!
www.elplural.com/2013/01/06/bono-zaplana-y-acebes-crean-una-fundacion-
wiki.nolesvotes.org/wiki/Corruptódromo
Cuando iniciaba su carrera política, buscando salir del ámbito local de Benidorm, donde fue alcalde, Zaplana es “cazado”, de rebote, por el juez Manglano, que investigaba un asunto de drogas. En una de las conversaciones telefónicas que le grabaron entonces, Eduardo Zaplana se retrata perfectamente. Dice: “Me tengo que hacer rico… Tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir…”. Y en otra de las cintas, que recoge un diálogo entre él y otro miembro del PP, Salvador Palop, en el que están tratando sobre la recalificación de un solar, añade: “Y entonces le dices… bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres. Lo que te dé, y me das a mí la mitad bajo mano”. La conclusión es que los ciudadanos más lúcidos de este país, los que piensan que el mundo de la política profesional es muy miserable y está llena de individuos que sólo pretenden enriquecerse con ella, tienen toda la razón del mundo. Este sistema está completamente podrido. Hay mucha mayor cercanía entre los políticos profesionales del PP y del PSOE que entre ellos y sus respectivos votantes. Un político no muerde nunca a otro. Vociferan mucho, pero siempre están de acuerdo en impedir la más mínima transparencia sobre su gestión. La podredumbre de unos se tapa con un dossier con la corruptelas de los otros. “Yo te saco Gürtel”. “Pues yo a ti los EREs”. Y al final todo se diluye. La Transición fue una gran mentira: no hubo ruptura democrática y se montó un tinglado que sirve para que los ciudadanos estén cada día más desinformados y no tengan la más mínima capacidad de decisión sobre cualquier problema. Y encima hay insensatos bienintencionados que están convencidos de que esto es una democracia.
kaosenlared.net/secciones/s2/opinion/item/28791-entrevista-a-alfredo-g
Saludos
kaosenlared.net/secciones/s2/opinion/item/28791-entrevista-a-alfredo-g
Con estos discursitos vamos al "total para que roben tantos que sólo mejor que sólo mande uno". El ataque a los partidos y sindicatos (sin análisis deL papel de las empresas, la patronal y los bancos) tiene antecedentes claros en el estado español....