Hace 4 años | Por doctoragridulce a esquire.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a esquire.com

“La vida, definitivamente, es la que escribe las historias más extrañas y maravillosas”. Así comienza Carlo Pedersoli, más conocido como Bud Spencer, la historia de cómo conoció al que sería su mejor amigo y compañero en 17 películas, Mario Girotti, más conocido a su vez como Terence Hill. El actor napolitano, fallecido ahora hace tres años, la relata en sus memorias, que puedes encontrar en su completísima página web oficial.

Comentarios

D

#4 el Big bang no es nada con las ostias como panes de Bud.

vet

#9 El Big Bang era el ensayo; Bud, el perfeccionamiento.

PauMarí

#10 ojo que entremedias lo probaron con Charles Bronson

johel

#10 chuck norris nunca se peleo con bud spencer porque el big bang ya habia ocurrido.

vet

#26 Si los yanquis conociesen a Bud, los memes serían nsobre él, no sobre Chuck.

j

#9 "Hostias", con "h", si las repartiese sin ella serían ostras..

JungSpinoza

#38 ostras como panes

D

He leído y me esperaba alguna anécdota más. Joe, que escueto

Zade

#7 “La vida es la que escribe las historias más extrañas y maravillosas” —> “Pues antes de rodar me lo presentaron y me dijo hola”

Pues si, lo de “extraño y maravilloso” quizás sea un poco exagerado

Conde_Lito

#7 Sí, es un pelín regulero el artículo, empezando porque hicieron 3 películas juntos antes de Le llamaban Trinidad, eso sí, no eran de humor.
- Tu perdonas, yo no
- La colina de las botas
- Los cuatro truhanes

D

De pronto Terence se planta delante de mí y me dice ‘ciao, soy Mario, encantado de conocerte…’. Se sentó a mi lado y repasamos unas cuantas escenas. Una persona amable y educada que me comentó que me admiraba por mis éxitos deportivos. Ojos azules y sonrisa contagiosa, sentí de inmediato una gran simpatía por él y creo que él sintió lo mismo por mí”.

Mi calenturienta mente se ha imaginado cosas...

D

#12 Bah, una historia de amor basada en el respeto y la admiración no puede destruir ninguna infancia 😘 💝

D

#8 lol lol lol lol lol lol lol

d

#8 Claro que sí joder, mucho más interesante! Que triste que un comentario tenga que suplir las carencias de un artículo.

Jose_Castiñeiras

Nunca en mi vida viendo la tele pasé mayor vergüenza cuando a este hombre lo entrevistaron en Buenafuente, en los tiempos del Neng de Castelfa. Vaya manera de faltarle el respeto no ya a una leyenda del cine, sino a un invitado.

Lekuar

#23 ¿Que pasó?

ContinuumST

"No te entretengas" 😂 😂

Inutil

¡Esa día debería ser fiesta nacional!

vet

#11 ¡Día Internacional de Bud Spencer y Terence Hill ya!

borteixo

#30 y festivo local en donostia

vet

#32 Mister Slap en inglés.

vet

Dejo este artículo sobre la categoría de héroe popular en Europa del Este. Todo un héroe europeo. Nos ha unido más que el euro.

https://www.rferl.org/a/bud-spencer-obituary/27827388.html

D

El día que nació la expresión "hostias como panes"

Xtrem3

ElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas Un día contaremos cómo nos conocimos cuándo te di por culo en aquel angosto autobús repleto de excursionistas confusos...

D

#19 y como después de molestarme un rato te pusiste a 4 patas ofreciendo tu culo a cambio de un pimiento y como mi baculo del amor penetró tu recto hasta que te rellene como un pavo.

shapirowilks

#21 Love is in the air

borteixo

#21 sigue siendo mejor historia de amor que crepúsculo.

D

#33 cualquier cosa es mejor que crepúsculo.

GanaderiaCuantica

#35 Bueno, ahí cerca está 50 sombras de Gray, que el otro día me enteré de que hay 2 partes... Y no sé cuál será peor...si eso o crepúsculo.

D

#52 pues creo que hay tres...
Y Crepúsculo es peor, no por nada si no porque nunca he sido muy partidario del sado, pero si de los vampiros. De los vampiros de verdad, se entiende.

p

a ver si encuentro le llamaban trinidad y me la reveo éste finde
una de las mejores escenas con las que más me he reído y aún continuo partiendome

D

#36 Con ésta yo acabo llorando de la risa. Podría verla en bucle horas si cansarme.

oliver7

En mi casa eran conocidos en sus películas como "el gordo y el flaco". lol

D

La de veces que vi sus películas de chico, que recuerdos.
Da lastima ver que el tiempo pasa y las cosas malas permanecen y las buenas se van.

D

Eso si que es una pareja perfecta. 😂

D

Si, por que en italia en esos tiempos había muchos actores y era dificilísimo que esos dos coincidieran lol

D

#31 Como en el cualquier otro sitio.

D

#teahorrounclick Se conocieron cuando filmaron una película juntos.

Fin.

D

#17 tú niño interior está muerto...

baskerville

Bum!

Grimnir

Con Bud me empece a dar cuenta de que me ponían los osazos...

D

"Y si no, nos enfadamos" es probablemente la película que más veces he visto en la vida, y de vez en cuando me la reveo de nuevo.

l

I feel Iike a king in my buggy ..., pa, pa pa pa!

a

#44 Canción que interpretaron en su funeral:

l

#50 que suerte q te despidan con tanta alegria en lugar de tristeza y solemnidad

XrV

El articulo se hace corto, buenissimo.

terminat2

Ese dia todos los astros se alinearon, para bien.

D

Como decía el bueno de Bud: "Hostia que no se da, hostia que se pierde..."